• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

No espero nada de estos weas....solo me cago de la risa con el macabro guion de estos nefastos.
Son muy chantas.
Esta manga de ladrones está hundiendo a nuestra Sudamérica.
Que vergüenza tener a un presidente que es cómplice de este narcoestado.
Estamos cagados.

En síntesis:

1. Ser dictador en Latinoamérica (siendo se izquierda), sale gratis.

2. Al perpetrarse en el poder, maduro incentivará nuevas tiranias en la región, pues el llamado es "Roba una elección y manda a todos a la chucha" (no hay consecuencias).

3. Millones de venecocos se desplazaran a los distintos países de LATAM.

4. La migración, traerá consigo miles de chavistas infiltrados, y los países que se pusieron en contra de Maduro, o "no creyeron, sin ver", "se secaran" con tremendos estallidos delictuales.

:dead:
Tal cual

Si boric se suma a usa y da como ganador a edmundo gonzalez se gana un porotazo.

Increíble el nivel de ideologización de los humanoides que defienden este circo. Llega a ser impactante que son gente adulta con estudios y están avalando un robo descarado donde ni si quiera hay actas o recuento de votos, el wn publicamente mandó a perseguir a la oposición, crea canales para denunciar a opositores y dice que va a crear un campo de concentración para meterlos a todos ahí y obviamente asesinarlos.

COMUNISTAS DE MIERDA, ASQUEROSOS HIJOS DE PERRA SON UN PELIGRO PUBLICO
Alejandro_Navarro_Brain.jpg

Tengo 2 anécdotas con ese CSM.
Me di el lujo de llamarle la atención, retarlo y avergonzarlo cuando era diputado.

Y años después en otra oportunidad el comunista demostró lo burgués que es en una situaciones y contexto diferente perp igual fue un CSM.

Cagaron ya, se reunieron todos los ex-candidatos y no asistió el Biden Veneco. Lo hubiesen metido preso, pero a lo menos ese momento de valentía frente a las cámaras podría haber revolucionado a la gente.
Y juras que habría llegado a estar frente a camaras?si hay que ser weon hasta el.medio día no mas.
A la clandestinidad y era
En serio eres así de iluso?

Volver