Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dan entre pena y rabia los venecos: No fueron capaces de sostener las protestas ni siquiera una miserable semana.

Y mientras tanto protestan con la mente desde el extranjero y caga dile la vida al país huésped…Lo dije en mi último post en este tema:
Ahora ni pena ni rabia, tal vez solo risa: se les arracó su presidente electo y con eso le entregaron la cancha a Maduro.

Todo arreglado. Zurdos culiaos, son más siniestros que la mierda.Esto es un win win para la izmierda
Se mantiene a maduro en el poder
y sirve para vender a la izquierda española como democrática y ocultar las mañas del psoe y podemos con el chavismo

pero weon los rusos de rusia llevaron mercenarios wagner para dispersar, asi como. esos qls estan secuestrados y no hay nada q hacer si no hay guerraLo dije en mi último post en este tema:
Ahora ni pena ni rabia, tal vez solo risa: se les arracó su presidente electo y con eso le entregaron la cancha a Maduro.

No sé si alguien ya había subido este video, es Alexis López Tapia, en su programa RST Chile, muestra lo ocurrido allá y rescato una frase que repite un par de veces:
"Maduro la única manera de sacarlo del poder es con una fuerza equivalente o superior a la que el tiene tiene, con los votos ya se vio que no, se incrustan en el poder y no se salen hasta que los sacan a la fuerza, no hay más vuelta que dar"
Dato freak: la moneda de 10 pesos chilena impresa en 1973 trae un emblema de una ángel, cadenas rotas en las manos y dice "libertad"
Porque se erradicó el comunismo ese año de Chile supongo