• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en México: AMLO de López Obrador comienza a acariciar la victoria

No quiero ser pesimista, pero creo que se vendrá una oleada de mexicanos escapando hacia Chile :ohno:
 
nuevamente me auto-cito por que pocos conocen este detalle, estamos cagados de izquierdas a derechas:

muchos en las cupulas de la revolucion comunista rusa eran judios , incluso me llama la atencion que Jordan peterson promoviera continuamente a alejandro solzhenitsyn un autor semi olvidado que documento a profundidad la revolucion rusa donde describe esa cupula judia y la matanza de mas de 50 millones de rusos (se cree que son incluso mucho mas).



"debes comprender que los lideres bolsheviques no eran rusos, ellos odiaban a los rusos, odiaban a los cristianos, motivados por odio torturaron y mataron a millones de rusos"
"no debe ser subestimado que los bolsheviques cometieron las mas grandes matanzas de todos los tiempos, que el mundo permanesca indiferente e ignorante es prueba de que los medios estan en control de los perpetuadores"
LvCm7uK.jpg
[/QUOTE]

la pura verdad la revolucion rusa empezo de una forma bastante pacifica. hasta que entraron los bolcheviques a hecharle leña al fuego
 

la pura verdad la revolucion rusa empezo de una forma bastante pacifica. hasta que entraron los bolcheviques a hecharle leña al fuego[/QUOTE]


Entonces...los (((bolcheviques))) tenían propósito de desestabilizar Rusia...
 
Volver
Arriba