• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Europeas 2024

Lo mejor es que esa vieja qlia se vaya a wevear a la onu y nos deja tranquilos para elegir al próximo presidente de Chile. En la onu va a dar la cacha nuevamente, si la sacaron cagando post viaje a China
No cantar victoria, si aquí sale algún presidente de real derecha todo el resto del espectro político y mediático se pondrá de parte de la ONU y Bachelet si esta lidera el organismo, sobretodo porque ella le pondrá todo tipo de cortapisas a las deportaciones, a las penas para criminales, ordenará encarcelar policías/militares, etc.
 
La democracia liberal es un completo fracaso.

Con derecho a voto la gente vota mal o hay fraude electoral.

Con demasiadas libertades individuales surgen toda clase de ideologías autodestructivas, delincuencia, inmigración descontrolada, decadencia cultural y moral.

El liberalismo tuvo cierto éxito a nivel económico y tecnológico, pero a nivel cultural destruyó la identidad y moral occidental, y eso hará que vuelvan las carencias materiales.

Los modelos autoritarios de Asia Pacífico son superiores porque limitan severamente la participación política y libertades individuales de las personas. La prioridad es hacer prosperar al país, no que la gente sea libre. La libertad está sobrevalorada en este hemisferio, hace que tu país termine como Francia y Chile.
 
Ya quiero ver a esa mugre de ex nación cuando realmente pasen los aviones con bombas y sean apuntados.

¿De que les va a servir tener fuerzas armadas llena de maricones que lloran al quebrarse las uñas? De qué les va servir una población que odia Francia? Inmigrantes que solo miran a Francia como algo ajeno no van denferlo ante nada.

Se merecen la extensión y si se da guerra, se bajarán otra vez los pantalones en nada, ojalá los ejecuten a todos.
 
La democracia liberal es un completo fracaso.

Con derecho a voto la gente vota mal o hay fraude electoral.

Con demasiadas libertades individuales surgen toda clase de ideologías autodestructivas, delincuencia, inmigración descontrolada, decadencia cultural y moral.

El liberalismo tuvo cierto éxito a nivel económico y tecnológico, pero a nivel cultural destruyó la identidad y moral occidental, y eso hará que vuelvan las carencias materiales.

Los modelos autoritarios de Asia Pacífico son superiores porque limitan severamente la participación política y libertades individuales de las personas. La prioridad es hacer prosperar al país, no que la gente sea libre. La libertad está sobrevalorada en este hemisferio, hace que tu país termine como Francia y Chile.
Por qué a la libertad se la vende como un derecho... Y NO. NO es un derecho... ES UN PODER. Y EL PODER NO ES PARA TODOS.

Y aunque suene a frase de comic, el poder se usa de manera responsable. Y la plebe nunca se hace responsable de las consecuencias del uso de ese poder, porque además la responsabilidad de su uso se diluye en el número de individuos de la plebe, es decir: como todos son responsables, nadie es responsable en consecuencia.

La libertad es como la igualdad: un fetiche político que no se condice con la realidad.

veb.png


Ríete no más tonto culiao sesos de agua. Cuando los islamistas y los negros dején más la cagá de la que ya tienen en Franchutelandia, con atentados, disturbios, saqueos, etc., ahí "loh fashioh" nos vamos a reir a carcajadas de los aweonaos como voh :tecito:
 
Última edición:
Lo mejor es que esa vieja qlia se vaya a wevear a la onu y nos deja tranquilos para elegir al próximo presidente de Chile. En la onu va a dar la cacha nuevamente, si la sacaron cagando post viaje a China
Si la Bachelet se postula a la ONU es porque la vieja es un titere de algunos poderosos, en el caso de China la vieja no encontro nada de los supuestos campos de reeducacion (idea ke los medios han tratado de imponernos) o mayores violaciones a los ddhh, fue ahi cuando fue presionada y modifico su informe , de acuerdo a la idea de pais que los medios y el establishment quieren que creamos que es China.
 
No cacho el motivo de que se calienten tanto la cabeza con los franchutes. Esos gueones siempre han sido especiales y les gusta mamar la diuca zurda.
Así que los zurdos deconstruidos sudacas del Frente Amplio sudaca, que disfruten la euforia de una victoria pírrica en un país de mierda como Francia.
Acá en Chile, la única huea que han logrado estos zurdos mugrientos, es entronizar a un mentecato en el poder y robarse la plata.

NO OLVIDEN ZURDOS CULIAOS, QUE LA CONSTITUCION DEL PINOCHET ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA.
ESE AJI DE LA RAJA NO SE LO SACAN NUNCA. :banane55:
 
De esto tengo absolutas y completas dudas de que sea así. ¿Cuál es el pensamiento actual de los intelectuales islámicos? ¿Es solo pensado desde un punto de vista de su religión o desde el lugar que esos países tienen en el mundo?

No veo tunecinos ni nigerianos hilando fino ideas, solamente ganado.

En realidad, me parece una idea de ((((((((ellos))))))) usando las organizaciones internacionales.
Post automatically merged:


En este caso, solamente estaba bien informado.
China siempre ha sido el n°1 en el mundo. Siempre. Solo Roma podría haberla desafiado... es que no es un dominio militar, es un dominio cultural y en gran medida, también comercial. Es lo que es nomás. Si tan solo Grecia hubiera sido más grande o resistido las invasiones, el centro estaría aquí, no en Oriente y no por unos cuantos siglos de occidente va a cambiar una realidad: China n° 1.

Cuándo se dio el hiatus a ello? En lo que ellos llaman "el siglo de la humillación" que vino -era que no- con las drogas (opio) junto a otros temas, pero no decir errores.
Yo no dudo que China es una civilización impresionante, pero creo que sobredimensionas demasiado su poderío.

Y ellos son el centro, si, pero de Extremo Oriente.
 
Yo fuera frances de derecha votante de Le Pen de toda la vida. O tomo mis cosas y me voy del país con mi familia, y si es que no puedo hacerlo, me suicido no más.
 
Que hablar de la industria europea que va en caída

Los progres han puesto muchas restricciones, mientras China sigue creciendo
 
Volver
Arriba