• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Fuiste bueno Aldo Duque :santa:



no tengo nada con duque, es más me cae bien es gracioso pero la gente ya debe darse cuenta de estas weas


esta lleno, pero lleno. con decirte que un conocido me comentó que solo la semana pasada salieron 20 weones que querian ser precandidatos a concejal en una comuna random. sin mencionar que a lo largo del pais hay comunas con 2-3 candidatos alcaldes independientes. puros nn que no tienen pico idea de como funciona el aparato estatal y los mas zorros se los comerán las primeras 2 semanas. se tomaron literal el meme de "metete a la politica" los muy aweonaos.

está bien ser acusador populista decir las cosas como son que los venecos la delincuencia etc pero weón , no dimensionan lo que significa tener una jefatura ni mucho menos una alcaldía. mas encima ahora que se viene la ley nueva de acoso uff yo fuera dukele la pienso bien , sobre todo en ese basural. a la guerra nunca hay que ir solo.
 
Última edición:
No se olviden votar por buenos concejales, no vayan a cometer la estupidez infantil de rayar picos en la papeleta.

No sé saca nada con que Desbordes o Duque sea alcalde si tiene minoría en el concejo, le van a hacer la vida imposible.

Berto culiao te comes todas las weas que salen en twitter y encima editados a más no poder xD tambito culiao eri más weon que un bototo conchetumare



Ojala te baneen de nuevo por retrasado aweonao culiao
 

Vi el video completo, y aunque trato de arreglarla diciendo que él prefiere una inmigracion controlada, el comentario de que los inmigrantes son buenos para la natalidad lo manda inmediatamente a la chucha como candidato en estos tiempos. Ademas, un negro no deberia entrar a Chile ni de legal o ilegal.

Todos los candidatos por Santiago son una mierda, es como que muchos se beneficiaran de tener la comuna bajo control Comunista.
 

Hoy en "Las patitas conchetumadre" News:

Hassler apunta a "turismo electoral" por candidatura de Desbordes en Santiago: "RN es un mal recuerdo"

AA1nsjtd.img

La mañana de este lunes, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, se refirió a la confirmación de la candidatura de Mario Desbordes (RN) para la alcaldía de dicha comuna.

“Parece que la derecha está con candidatos por descarte”, aseveró en primera instancia. Agregando que “lamento el desorden y poco arraigo que hay con la comuna de Santiago”.

“Entiendo que Santiago es la capital de nuestro país, pero para algunos pareciera que ello es un botín. Es una comuna de 26 barrios, con historia, con identidad, con patrimonio”, afirmó.

Además, la jefa comunal apuntó al “turismo electoral, falta de arraigo e incluso, desorden”.

Asimismo, aseguró que “Renovación Nacional es un mal recuerdo para la comuna de Santiago, tuvo un periodo anterior con mucho abandono, con violencia sobre violencia”.

Recordemos que este sábado recién pasado, el presidente de RN, Rodrigo Galilea, confirmó que luego de hacer un análisis junto a Chile Vamos, que el exministro de Defensa será la carta del sector para competir por Santiago.

No olvidar jamás:
FaoJ_ayWAAAciOT
 
Al Dross y al Capi les llegó platita de Chile Vamos que están dándole y dándole a Duque para levantar a Desbordes.

Prefiero que siga la sucias Hassler a que llegue un wn de Chile Vamos.
lo bueno es que el público de Dress y capi son una minoría dentro de la minoría que ve influencers de youtube, gente que además ya tiene su postura bien clara y no la va a cambiar
 

Me acuerdo cuando toda la derecha fue a votar por Orrego haciendolo ganar, y cuando a Orrego le preguntaban que opinaba de eso, el weon negó siempre a los derechistas que le votaron.

Esa es la DC, partido de izquierda, funcional a al PC. Los únicos aweonaos culiaos que repiten como loros "ay donde quedó el anti comunismo de la DC" lo apoyan desde este sector, nunca lo fueron tontos weones estúpidos.
 
Me acuerdo cuando toda la derecha fue a votar por Orrego haciendolo ganar, y cuando a Orrego le preguntaban que opinaba de eso, el weon negó siempre a los derechistas que le votaron.

Esa es la DC, partido de izquierda, funcional a al PC. Los únicos aweonaos culiaos que repiten como loros "ay donde quedó el anti comunismo de la DC" lo apoyan desde este sector, nunca lo fueron tontos weones estúpidos.

Dc y democratas palo blanco de la extrema izquierda, votan todos alineados esos weones... Y al guaton culiao veleta de alemparte no le compren una, siempre sera bacheletista.
 
Me acuerdo cuando toda la derecha fue a votar por Orrego haciendolo ganar, y cuando a Orrego le preguntaban que opinaba de eso, el weon negó siempre a los derechistas que le votaron.

Esa es la DC, partido de izquierda, funcional a al PC. Los únicos aweonaos culiaos que repiten como loros "ay donde quedó el anti comunismo de la DC" lo apoyan desde este sector, nunca lo fueron tontos weones estúpidos.
El derechista es igual que la mina que quiere cambiar al pololo malulo, producto de su transtorno, juran que lo pueden a cambiar a reto personal.
 
Insisto como chucha los patridiotas son incapaces de buscar un candidato decente y que no les contradiga sus premisas, :monomeon: Duque es una mierda y al ser abogado de narcos no tiene ninguna moral para estar de Alcalde de la comuna más importante a nivel electoral.
:hands:
 
no tengo nada con duque, es más me cae bien es gracioso pero la gente ya debe darse cuenta de estas weas


esta lleno, pero lleno. con decirte que un conocido me comentó que solo la semana pasada salieron 20 weones que querian ser precandidatos a concejal en una comuna random. sin mencionar que a lo largo del pais hay comunas con 2-3 candidatos alcaldes independientes. puros nn que no tienen pico idea de como funciona el aparato estatal y los mas zorros se los comerán las primeras 2 semanas. se tomaron literal el meme de "metete a la politica" los muy aweonaos.

está bien ser acusador populista decir las cosas como son que los venecos la delincuencia etc pero weón , no dimensionan lo que significa tener una jefatura ni mucho menos una alcaldía. mas encima ahora que se viene la ley nueva de acoso uff yo fuera dukele la pienso bien , sobre todo en ese basural. a la guerra nunca hay que ir solo.
Deberían sacar una ley que un csm que se quiera postular a cualquier cargo, deba tener al menos conocimientos mínimos de cómo funciona el aparato estatal. Es como en cualquier pega. Te contratan solo si cumples el perfil de lo que se necesita.


La wea parece chacota con la cantidad de weones callamperos en las papeletas.
 
Volver
Arriba