• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

@Fonola El Mamerto @Lacra Yonson

¿ Conocen a Carolina Moscoso ? , ¿ Cuales son sus antecedentes ?



Apoyó a la marcha del TEA, desconozco si fue por iniciativa o netamente para figurar. Porque te recuerdo que en el tema del TEA hay mucho que va a figurar. Lo otro, prefiero ver otra opción porque tiene pinta de ser nivel Chile Vamos en el sentido de chueco o amarillo. Tú has escuchado de un tipo de colectivos que busca tirarse a candidato a alcalde? Según me contaron es uno que está siendo apoyado por Republicanos y el gremio de transportes. Hay que tener ojo con los candidatos a concejales especialmente porque me da miedo que haya algún Lester Calderón o similar. Recuerdas al pendejo que se tiró para candidato a constituyente? Uno que decían que era el más joven y que era estudiante de salud? Bueno, según me dijeron ese pendejo ha estado tratando de figurar como sea en todo, como en el banderazo del Kast con su lema de los presos de la revuelta. El Ignacio Cortés, lo recuerdas?
 
Duque tiene una ventaja que no ha explotado, quizás no porque no quiera, sino porque no tiene los medios económicos para propagandearlo, que es el hacer énfasis en que vive en la comuna de Santiago.

Hay que ser muy aweonao para votar por candidatos que viven en Las Condes o Lo Barnechea, cuando tu comuna es otra distante, y tienes un candidato, de derecha, y que vive en tu comuna.

En fin, la gente se deja llevar por apellidos y nombres, por eso este país está como esta.
 

Qué weá?:

“¡Tres veces me negó!”: Aldo Duque, con el corazón roto, arremete furia contra José Antonio Kast

VQLL4GGJBBFHHBLHNKEMGK57FQ.jpg


El abogado le cobró sentimientos por no apoyar su candidatura a alcalde. “¡Me dio la mano y nos miramos a los ojos!” :verguenza:, le recordó.

Sentido, decepcionado, molesto. Así se manifestó Aldo Duque en pantalla, cuando le pegó feroz cobrada de sentimientos a José Antonio Kast, por no apoyar su candidatura a alcalde de Santiago.

“Quiero hablarle a usted, don José Antonio Kast. El domingo recién pasado usted, entrevistado en el programa Mesa Central, en tres oportunidades se le preguntó si usted me apoyaría. ¡Y usted las tres veces me negó!”, partió denunciando el abogado, mirando a la cámara de Sin Filtros.

Y es que el líder del Partido Republicano habría manifestado su apertura a apoyar la opción de Sebastián Sichel para la contienda por la comuna de Santiago, donde también Irací Hassler (PC) busca la reelección.

José Antonio Kast, usted y yo nos dimos la mano, cuando nos sentamos frente a una mesa, nos miramos a los ojos y dijimos ‘los dos creemos en lo mismo”, recordó Duque.

Pese a lo dolido, dijo que igual votaría por Kast. “Me decepcionó con esa entrevista”, pero “si volviera a ser el último dique de Chile frente al comunismo, créame que no me temblaría la mano para volver a votar por usted”.

“Espero, con sinceridad, una explicación de su parte... Y si no me la quiere dar, no importa”, porque de todos modos, “volvería a votar por usted”.

PALOS A SICHEL​

El leguleyo no perdió la oportunidad de incluir sendos palos contra Sichel en sus descargos. “¡Yo me quedé en Chile cuando usted fue a la segunda vuelta presidencial¡ ¡Y fui su apoderado de mesa! ¡Yo no me fui a Italia! ¡No fui yo el que le dio la espalda!”, lanzó, en alusión al viaje de su contendor después de la primera vuelta.

También le sacó en cara que Sichel vive en Las Condes. “Yo no quiero ser candidato por Santiago viniendo de Las Condes. Yo vivo en Santiago y usted lo sabe porque hasta lo invité a mi departamento”, le recordó a Kast.

EL pre candidato a Santiago @AldoDuqueSantos tiene claro que @joseantoniokast no cumple su palabra..
¿A cuantos mas va a "decepcionar"? (en palabras de Duque)
La constitución progresista que nos trato de aprobar ya era razón suficiente para darse cuenta de que no cumple.. pic.twitter.com/FHeS4PyFsY
 
Última edición:
Entiendan patridiotas que Duque vale hongo.

En serio un abogado narco-farandulero es lo mejor que tienen para ofrecer?
 
Al final en Stgo se sigue con la Comusonrisas o Sachelet, no hay mas opcion, es pichi o caca.
 
No se saca nada tener a Aldo Duque de alcalde si no tiene un concejo a su favor. Hay que dedicar esfuerzos a los concejales, porque si sale Irací Hassler de alcaldesa pero tiene minoría en el concejo le van a hacer la vida imposible.
Post automatically merged:

¿ Por qué chucha Sichel siempre sale con la boca de chimpancé ?


images
 
Última edición:
Sichelet anda igual de mongolico que Alessandri. A este paso el aweonao se mandará tantas cagadas, que no seria raro que le regale la elección a la Hassler
 
Turismo municipal, todos haciendo un sondeo por cual comuna compiten
Los candidatos deberían acreditar residencia de 5 años en la comuna
 
Levantaron a Sichel, se bajó Sichel, subieron a Desbordes y se volvió a subir Sichel, ahora se bajó Sichel y si gana Hassler culparán a Aldo Duque...:retard:



grandpa-abe-exit.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba