• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Bueno, la deblaque sigue o todo en orden?

No pueden pensar que Orrego veneco iba a ganar, no hay por donde, las victorias estarán en las alcaldías.

Puente Alto ya está perdido, pero servirá de laboratorio para ver como un alcalde octubrista administra la comuna.

Si empiezan a haber problemas con la basura o la delincuencia, ahí quedará demostrado.
La perro chico chavista Rubilar tenía que ir a hacer turismo en Independencia o Estación Central. Los venezolanos son competencia para el roto poblacional de puente asalto.

Francamente temo por mis familiares de Puente Alto que no votaron por Toledo, los compadezco, ahora sí que habrá fiesta narco noche y día, tendrán que aprender a esquivar balas. Ha habido harto voto en blanco encontrado tirado en la calle en esa comuna, siento que el narco metió mano.
Tendrán que aprender a ser como Neo para llegar a tomar once.

Llevan ya un par de décadas en afeamiento commie; un amigo de la U es de por allá y empecé a ir una vez al año por allá. Es como un cuento de horror como se degradó.

Ha sido tan continuo el deterioro, que los vapores de orina han terminado por neurodegenerarlos sin que se den cuenta. Me siento como los el protagonista de Soy Leyenda cuando los visito.

No es webeo , yo viví allá en los tiempos de el alcalde Guaton Pinto , estudie allá, era un buen puerto weon , pero desde ese tiempo , bien dices tú la decadencia ha hecho una transformación que no tiene más parangón que el de un drogadicto que cae a lo más bajo

Una ciudad que simplemente se ha hecho un mierdal tan tan lentamente que su deterioro bien dices tú los mismos vecinos no se han percatado en realidad

Una pena la wea , foto tomada por mi antes de ayer

IMG-20241025-193348.jpg

Volver