Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La perro chico chavista Rubilar tenía que ir a hacer turismo en Independencia o Estación Central. Los venezolanos son competencia para el roto poblacional de puente asalto.Puente Alto ya está perdido, pero servirá de laboratorio para ver como un alcalde octubrista administra la comuna.
Si empiezan a haber problemas con la basura o la delincuencia, ahí quedará demostrado.

La cuna del Talibanismo Frenteamplista![]()

Eso no lo decían ayer ustedesCipadrito insisto.
Si la izquierda pierde se celebra. Esto es una guerra sin cuartel.
Me estáy webeandoCagó poduje![]()

Habla por ti si yo recién me conecte hoyEso no lo decían ayer ustedes

Tendrán que aprender a ser como Neo para llegar a tomar once.Francamente temo por mis familiares de Puente Alto que no votaron por Toledo, los compadezco, ahora sí que habrá fiesta narco noche y día, tendrán que aprender a esquivar balas. Ha habido harto voto en blanco encontrado tirado en la calle en esa comuna, siento que el narco metió mano.
Llevan ya un par de décadas en afeamiento commie; un amigo de la U es de por allá y empecé a ir una vez al año por allá. Es como un cuento de horror como se degradó.
Ha sido tan continuo el deterioro, que los vapores de orina han terminado por neurodegenerarlos sin que se den cuenta. Me siento como los el protagonista de Soy Leyenda cuando los visito.

son muy pocas mesas
Es el 1% de los votosCagó poduje![]()

Derecha qla sin cerebro, dividiendo votos entre 3 o 4 candidatos, así sigue ganando la izquierda![]()