Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mufaron

Tenía razón mi sisterito @JabubuPierde Poduje y Pancho Orrego, Sin Filtros ha sido vencido otra vez.

Nadie pesca al chica rica, Conchalí es tierra muerta para cualquier sectorBien Weon yo vivo en Conchalí no ha hecho nada el sapo culiao. Vivo a la vuelta de la municipalidad es un vertedero es una vergüenza ni las iluminarias funcionan llenos de drogadictos y curaos. Lleno de hoyos nada pero nada bien este weon

democracia conchasumadre
Copiapó:
no.me extraña de una ciudad tan flaite como Copiapo de hecho nunca he ido me imagino puros mustang con cuatro dueños por la orilla de la playa escuchando mierdaton a todo volumen y puras mierdas estilo urbano....

Similar al fenómeno que sucede en USA con DetroitEs que en Ñuñoa es una elección apretada y estrecha cipa![]()

Un onlyfans mejorMañana Ripamonti culpando a Boric de su callamperismo.
Que trabaje de DJ para llenar la guata.![]()

Pffff-¿Porque servel se demora tanto en el conteo?
-es que en Venezuela se cuentan los votos asi mi chamo
No me sorprendan que existan caribeños en el servel![]()

que se te queme media ciudad y se te muera gente y aun asi te reelijanMás encima está llena de canutos ese sapo culiao les ha puesto hasta escenario y si tienes razón nadie pesca es amierda. Pero no pueden decir que lo ha hecho bienNadie pesca al chica rica, Conchalí es tierra muerta para cualquier sector![]()

Chile qliao país meme