MarcosKA08
Hij@'e Puta
NOOO CONCHERUMADREEn Biobío paso a segundo lugar Alejandro Navarro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NOOO CONCHERUMADREEn Biobío paso a segundo lugar Alejandro Navarro!

Son todos soldaditos del gobierno, la orden es generar caos y confusión.Los vocales jovenes estan dando la pura cacha![]()

Y lo.mas chistoso es que donde más delincuencia hay es en esas comunas de mierda de pobres donde votan zurdos...yo puedo seguir paseando a mi perro a las 12, 1 o 2 de la mañana sacando mi celular con mi reloj piaget por donde vivo sin que me pase absolutamente nada pq esta comuna siempre ha sido de derechatodos los weones reclamando por la delincuencia
votan por los weones que la propician
seguirán las carcajadas y mucha alegría

Según Feito y el mismo Inti el wn arrasaba y pasaba a segunda vueltaComo le fue inti salamancacaen la gob de atacama ?

No se ah, sigo creyendo que hay fraude
Si pierde Poduje, tiene que hacer una auditoría o volver a contar los votos

En la Bio Bio sale que con el 55 esta segundo el republicano.NOOO CONCHERUMADRE

Segun Servel sigue tercero.En Biobío paso a segundo lugar Alejandro Navarro!

Anda desaparecido.No ha dicho nada en el Nacional Libertario?

De verdad wn, Navarro no puede pasar, ese wn es un agente que en cualquier nación estaría preso por alta traicionEn la Bio Bio sale que con el 55 esta segundo el republicano.

enfermos culiaos

Deben estar negociando con los cabecillas del Tren de Aragua y el Cartel de Sinaloa, viendo si en realidad los candidatos de uno y otro lado les son o no convenientes.Servel detenido hace una hora en Bio Bio lo están informando...
Nada esta dicho y esta pausa huele raro...
Modo no me importa nada????