cacaculia
Babos@
El señor Rajuela hizo campaña a Rubilar y Cubillos y mira como terminóEn la Agricultura me imagino que van ir con todo haciendo campaña a la Matthei, en especial Checho Hirane
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El señor Rajuela hizo campaña a Rubilar y Cubillos y mira como terminóEn la Agricultura me imagino que van ir con todo haciendo campaña a la Matthei, en especial Checho Hirane

La pinta de mafioso de ese ctmno.me extraña de una ciudad tan flaite como Copiapo de hecho nunca he ido me imagino puros mustang con cuatro dueños por la orilla de la playa escuchando mierdaton a todo volumen y puras mierdas estilo urbano....
Esa imagen tengo de esa mierda de ciudad y pura gente mechas de clavo, morenos tirados pa negro y zapatillas nike con tierra

Toda la razón cipa, tampoco lo escucho tanto, pero lo que escuche previo a las elecciones, si que le hizo harta campaña a la CubillosEl señor Rajuela hizo campaña a Rubilar y Cubillos y mira como terminó

rasputin valenzuela

Un dato, el Frente Amplio sacó 12 alcaldes, 132 concejales, 25 consejeros regionales y 2 gobernadores en 2021 en plena era del octubrismo, cuando ser octubrista era bacán para los chilenos y ya llevaba cerca de 10 años de existencia (protestas del 2011).
Republicanos se originó en 2018 primero como movimiento Acción Republicana, en menos tiempo (6 años) logró sacar (hasta ahora) 8 alcaldes, 234 concejales, 60 cores y podría ganar dos gobernaciones (O'Higgins y Los Lagos).
A pesar de no sacar muchos alcaldes, encuentro que igual avanzó. Esos concejales y cores podrían ser los futuros alcaldes y gobernadores.

Cual es la vola' de este weon ?
La diferencia con la izquierda es que pueden unirse desde la DC al PC , pero la derecha se fragmenta y pierde tiempo tirándose mierda entre ellos mientras los otros ganan elecciones .

no hace bien ese tipo de payasos a la derecha, no sirve de nada tirar mierda con ventiladorCual es la vola' de este weon ?
La diferencia con la izquierda es que pueden unirse desde la DC al PC , pero la derecha se fragmenta y pierde tiempo tirándose mierda entre ellos mientras los otros ganan elecciones .

Pregunta abiertano es santo de mi devocion pero me imagino el ardor anal del zurderio al perder la alcaldia mas importante del pais con un "paco".
![]()

Pregunta abierta
Entonces ahora como hara el manejo de los liceos emblematicos? (INBA, Instituto Nacional, Liceo 1, Aplicacion)
Podra sacar a las mierdas zurdas como la directora del INBA?

El Señor RajuelaEl señor Rajuela hizo campaña a Rubilar y Cubillos y mira como terminó
es igual.
Es que lo que me preocupa es COMO sacar a esas garrapatas qlsNo sólo directora, hay profes que son militantes comunistas. Eso no más digo...

Harto ordaca el alcalde de Puente Asalto, se viene el robo al por mayor por esos lares.

Un dato, el Frente Amplio sacó 12 alcaldes, 132 concejales, 25 consejeros regionales y 2 gobernadores en 2021 en plena era del octubrismo, cuando ser octubrista era bacán para los chilenos y ya llevaba cerca de 10 años de existencia (protestas del 2011).
Republicanos se originó en 2018 primero como movimiento Acción Republicana, en menos tiempo (6 años) logró sacar (hasta ahora) 8 alcaldes, 234 concejales, 60 cores y podría ganar dos gobernaciones (O'Higgins y Los Lagos).
A pesar de no sacar muchos alcaldes, encuentro que igual avanzó. Esos concejales y cores podrían ser los futuros alcaldes y gobernadores.
Veo que la estrategia de Republicanos no era ganar alcaldes (pues llevó poca gente), si no preparar las bases para el futuro.

Ojo que anoche desde republicanos dijeron que van a apoyar y hacer campaña por cualquier candidato de oposición.El orrego más zurdo
Tiene varias yayitas
Hasta fotos con el violeta monsalve
Si orrego junior sabe hacerla
Toda la derecha se une
Y sin filtro lo pone más aún
Puede que le resulte.
Pero eso no pasará por que la derecha no es capaz de unirse ni pelear duramente