DashRendar
Plasta Culiad@
Hay que votar en el último día y marcar bien marcado. Esta wea se está prestando para fraude.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@Lacra Yonson @Fonola El Mamerto @maxxxpayne @Vextor
¿ Que opinión tienen de Slayne Portilla, quien fue dueño del canal de TV VLP Televisión ?
Va como independiente pero por el pacto del Partido Social Cristiano.

Me da risa este viejo, se hace brígido la víctima, pago su casa con el esfuerzo de sus defensas a los pobrecillos narcos acusados de portar un puro puchito.

Ah, pero para poner la bandera gay en el municipio, ahí corre la weona 

Quien es el favorito ahora para alcalde?Vivo en Saint Michael y hemos tenido alcaldes de todas las tendencias del establishment político, y todos han sido una mierda.
Ahora hay una frenteamplista. Creo que se llama Erika Martínez. Niun brillo la weona. Y, por supuesto, ha prometido, como todos los alcaldes anteriores, re-construir el Estadio La Montura. ¿Y cómo está el estadio? Botado y sin re-construir, como siempreAh, pero para poner la bandera gay en el municipio, ahí corre la weona
![]()

Ni idea. No estoy ni ahí con la weá ya. La democracia reculiá solo pone ladrones y/o gente incompetente en cargos críticos. Como el crtiterio no es la calidad y preparación del postulante si no la popularidad, cuantos votos saque...Quien es el favorito ahora para alcalde?

Ambos son iguales, sisterito. Me atrevo a afirmar que son del mismo lineamiento político, clones picantes.Y cómo crees que el conchesumare Desbordes forró sus cuentas Offshore ? Con su sueldo de Carabinero ?
Ojalá gana la comunista autista de nuevo. Se lo merecen los santiaguinos y la derechita vergonzosa.

Vivo en Saint Michael y hemos tenido alcaldes de todas las tendencias del establishment político, y todos han sido una mierda.
Ahora hay una frenteamplista. Creo que se llama Erika Martínez. Niun brillo la weona. Y, por supuesto, ha prometido, como todos los alcaldes anteriores, re-construir el Estadio La Montura. ¿Y cómo está el estadio? Botado y sin re-construir, como siempreAh, pero para poner la bandera gay en el municipio, ahí corre la weona
![]()

La gente no vota por la persona si no por el partido o ideología. Si el postulante es el idóneo o no es lo que menos importa. Este asunto se trata de feligresía, propaganda panfletaria y números.Ya le regalaron la eleccion.
RN tiene a FELIPE GUEVARA compitiendo contra la zurda.....se nota mucho que la derecha no tiene gente para competir en estas elecciones.