Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Voten por la chama por faaaavar!Voten por Karla Rubilar. El otro saco wea es un octubrista apoyado por cantantes urbanos aka narcotraficantes

Me salió ñuñoino, hermanable?Tendré que votar por Sichelet![]()

Haré lo mismo.No me informe de niuna wea, lo unico que se es que comunachos no, voy a pescar la papeleta y voy a rayar a los weones mas turbo fachos que encuentre, esos que kast encuentra nazi, y que wea.

Cilandrito, si no le gusta el candidato, no lo vote no más, no le dé una botella de agua a este sinvergüenza.Tendré que votar por Sichelet![]()

Cualquier wea antes que a la frente amplistaTendré que votar por Sichelet![]()
Tú también tienes que votar por Karla Rubilar. Esto es un candidato mediocre (Rubilar) vs narcopolítica (Toledo)¡Voten por la chama por faaaavar!![]()

El cartel de Venezoneka Rubilar podrá ser falso pero tampoco quita que esta tipa sea una chupa picos del caribe.
![]()
![]()

Gracias. Votaré de Rubilar¡Voten por la chama por faaaavar!![]()

Federico murió, al menos, de manera noble, sacrificó todo por amorasi como estan las cosas, el unico que me genera confianza como candidato es este wn y nadie mas
![]()

yo fui a sapear mi local y me extraño no ver guardia armada como antesAcabo de participar en la “capacitación” para vocales de mesa.
Y sí, me tocó de vocal de mesa la puta madre.
¡Qué capacitación de mierda, loco! Este gobierno hijo de puta todo lo hace mal.
La delegada del local de votación no tenía pico idea. Llego con unos formularios, los estaba haciendo llenar y al final le dijeron que se entregaban mañana.
Nos hicieron esperar una hora y media para mostrarnos un código QR con la información de la capacitación.
Como 20 funcionarios públicos en ese puro local y nadie sabía nada por la conchetumare. Y encima mi mesa parte sin constituirse. Llegamos 2 de 5.

No voto en esa comuna... Pero si lo hiciera me preguntaría si quiero ver celebrar a Boric el domingo a Chile Fuimos... (En caso de no haber una opción más a la derecha)... Y si ya me da igual uno y otro, entonces nulo.Tú también tienes que votar por Karla Rubilar. Esto es un candidato mediocre (Rubilar) vs narcopolítica (Toledo)

A 12 horas que empiece esta mierda las casas de apuestas están así en las peleas mas pulentas
![]()
______‐----'
![]()
![]()
‐----'
![]()
![]()