De electrocutardo
Bestia
Buenos días cilantritos todos.
De este tema ando bien perdido, por lo que proceso a preguntar sin más.
Dentro de la derecha y los weetas de chile fuimos que salvan, quisiera saber cuáles serían los mejorcitos y que tienen más posibilidades de salir electos?
Por ejemplo. Para alcalde en recoleta, yo pensaba votar por Ruth Hurtado, pero la bajaron.
Por tanto, en ese reducto comunista, quien dentro del espectro de la derecha tendría más posibilidades de quitarle el municipio a los camellos?
Misma pregunta pero para concejales.
Y luego yendo a lo más macro...para CORE y GORE se la RM.
Se que va el miss 17, quien igual me cae bien e hizo harto por el rechazo. Me refiero al Pancho Orrego (acá el best Orrego).
Pero sé que Republicanos puso a la Santelices.
Entre esos dos, quien tiene más posibilidades de salir electo?
Los leo y de antemano agradezco su atención.
Besitos de Monsalve.
De este tema ando bien perdido, por lo que proceso a preguntar sin más.
Dentro de la derecha y los weetas de chile fuimos que salvan, quisiera saber cuáles serían los mejorcitos y que tienen más posibilidades de salir electos?
Por ejemplo. Para alcalde en recoleta, yo pensaba votar por Ruth Hurtado, pero la bajaron.
Por tanto, en ese reducto comunista, quien dentro del espectro de la derecha tendría más posibilidades de quitarle el municipio a los camellos?
Misma pregunta pero para concejales.
Y luego yendo a lo más macro...para CORE y GORE se la RM.
Se que va el miss 17, quien igual me cae bien e hizo harto por el rechazo. Me refiero al Pancho Orrego (acá el best Orrego).
Pero sé que Republicanos puso a la Santelices.
Entre esos dos, quien tiene más posibilidades de salir electo?
Los leo y de antemano agradezco su atención.
Besitos de Monsalve.

Última edición: