OrangeJuice
Culiad@
No le hagas caso, el tambito culiao de downguy es la ameba de derecha wnMe importa un pico hace 6 años que me cambie de comuna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No le hagas caso, el tambito culiao de downguy es la ameba de derecha wnMe importa un pico hace 6 años que me cambie de comuna

Aca estan la lista de los candidatos de todo el pais

Oh el tarado culiaoYo voy a votar por el actual alcalde, no he visto ni un cambio positivo en la comuna y parece que es medio corrupto, pero me convenció la estrategia que utilizó en su campaña, puras fotos con la familia y sonriendo, me dio mucha ternura así que se ganó mi voto y mi corazoncito

Tení que ver las fotos, el mismo efecto que cuando te mira el gato con botasOh el tarado culiao

Yo voy a votar por el actual alcalde, no he visto ni un cambio positivo en la comuna y parece que es medio corrupto, pero me convenció la estrategia que utilizó en su campaña, puras fotos con la familia y sonriendo, me dio mucha ternura así que se ganó mi voto y mi corazoncito

Pero si pasaba lo mismo con Bachellet por su cara de dueña de casa con el pueelo.Puta que rabia esas maracas qué el redes sociales llaman a votar por la reelección de Vodanovic como Alcalde de Maipunga porque según ellas es atractivo físicamente....cómo si la pinta del weon tuviera que ver con el hacer una buena labor en el municipio....estamos cagados, las mujeres de 20 a 40 años son las que dieron el triunfo a Boric y les apuesto que van a sacar de presidente a ese otro croata.

Sisterito, tome en cuenta que en las elecciones de gobernadores hay segunda vuelta y según algunas encuestas, Pancho Orrego podría pasar a 2da vuelta.Ya. Pero entre la maca y el miss 17, quien tiene más probabilidades de salir?
Porque me gusta la maca. Pero prefiero al miss 17 de gobernador que al bad Orrego y otro zurdo poto colorado.
A estas alturas estoy como el pailón Maluenda. Poco pero seguro! O en este caso que no sea 100% de mi gusto pero no ver zurdos en cargos de poder.

Hace rato que el país exige que se les quite el derecho a voto a perpetuidad a las mujeres. No puede ser que el destino del pais esté en manos de weonas que piensan así, por eso la izquierda es tan fuerte, todo gracias a las mujeres de mierdaPuta que rabia esas maracas qué el redes sociales llaman a votar por la reelección de Vodanovic como Alcalde de Maipunga porque según ellas es atractivo físicamente....cómo si la pinta del weon tuviera que ver con el hacer una buena labor en el municipio....estamos cagados, las mujeres de 20 a 40 años son las que dieron el triunfo a Boric y les apuesto que van a sacar de presidente a ese otro croata.

No se trata de quien tiene más probabilidades de salir, vale callampa esa postura, por eso estamos como estamos porque en otras elecciones tenian la misma posturaYa. Pero entre la maca y el miss 17, quien tiene más probabilidades de salir?
Porque me gusta la maca. Pero prefiero al miss 17 de gobernador que al bad Orrego y otro zurdo poto colorado.
A estas alturas estoy como el pailón Maluenda. Poco pero seguro! O en este caso que no sea 100% de mi gusto pero no ver zurdos en cargos de poder.

Si vas a votar nulo para alcalde de tu comuna, vota por un concejal republicano o social cristiano que tenga posibilidades de ganar (que haya dejado los pies en la calle haciendo campaña).Yo voy mañana a votar
Para gobernador por maquita Santelices
Por alcaldía votaré nulo porque hay un comunista culiao y un chile chamos, no votaré por esos weones
Las otras weas votaré por los wns más fachos que hayan
Ya fui a votar. Se puede saber el nombre de los vocales de mi mesa? Me enamoré de una![]()