• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Acá en Emol se puede ver con más detalle:

Yo voy a votar por el actual alcalde, no he visto ni un cambio positivo en la comuna y parece que es medio corrupto, pero me convenció la estrategia que utilizó en su campaña, puras fotos con la familia y sonriendo, me dio mucha ternura así que se ganó mi voto y mi corazoncito
Oh el tarado culiao
Con razón estamos tan mal, si con las votaciones culiás tienes a weones como este que eligen a un sujeto solo si le cae bien

Fui a dejar a mi Madre, puros cachos para los adultos mayores

En este pais son mas importantes las minas que los viejos, recuerden, "Gobierno Feminista" :risa:

Yo voy en la tarde a la hora de mas calor donde no hay Bertas ni Cristalitos

Periodistas nefastos : Cuídense en la tarde de los rayos violetas :qloco:

Última edición:
Yo voy a votar por el actual alcalde, no he visto ni un cambio positivo en la comuna y parece que es medio corrupto, pero me convenció la estrategia que utilizó en su campaña, puras fotos con la familia y sonriendo, me dio mucha ternura así que se ganó mi voto y mi corazoncito

Te faltó decir que es de tu agrado por salir en la foto con la Soa Baleshet y el diputade feminista Molsalve....:nonono:
Bueno, es tú voto. Cosa tuya, después sin llorar...

En la comuna de Recoleta, hay los siguientes candidatos a alcalde:
1.- Andrés Cáceres Bravo, del partido social cristiano.
2.- el camello jadue JR del partido comunista 3.- Mauricio Smok Allemandi de la UDI.
4.- Alberto Seguel, independiente (léase zurdo culiao octubrista).
5.- Miguel Acosta, independiente (ídem... Léase zurdo chupasangre).
Estaría entre el 1 y el 3. Preferiría el 1 asi a la rápida. Pero entre esos dos, cual tendrá más opciones de pelearle el camello JR?

Puta que rabia esas maracas qué el redes sociales llaman a votar por la reelección de Vodanovic como Alcalde de Maipunga porque según ellas es atractivo físicamente....cómo si la pinta del weon tuviera que ver con el hacer una buena labor en el municipio....estamos cagados, las mujeres de 20 a 40 años son las que dieron el triunfo a Boric y les apuesto que van a sacar de presidente a ese otro croata.

Ya voté, y la verdad ya había bastante gente y algunas filas por esos votos culiaos gigantes.

Puta que rabia esas maracas qué el redes sociales llaman a votar por la reelección de Vodanovic como Alcalde de Maipunga porque según ellas es atractivo físicamente....cómo si la pinta del weon tuviera que ver con el hacer una buena labor en el municipio....estamos cagados, las mujeres de 20 a 40 años son las que dieron el triunfo a Boric y les apuesto que van a sacar de presidente a ese otro croata.
Pero si pasaba lo mismo con Bachellet por su cara de dueña de casa con el pueelo.

Ya. Pero entre la maca y el miss 17, quien tiene más probabilidades de salir?
Porque me gusta la maca. Pero prefiero al miss 17 de gobernador que al bad Orrego y otro zurdo poto colorado.
A estas alturas estoy como el pailón Maluenda. Poco pero seguro! O en este caso que no sea 100% de mi gusto pero no ver zurdos en cargos de poder.
Sisterito, tome en cuenta que en las elecciones de gobernadores hay segunda vuelta y según algunas encuestas, Pancho Orrego podría pasar a 2da vuelta.

El otro Orrego zurdo, si gana la gobernación, se cree que le servirá para postularse a la presidencia y se debe evitar eso. Pancho Orrego nicagando se postula a presidente, pero el otro Orrego si (si es que gana la gobernación).

Pero ojo, solo se necesita 40% + 1 de los votos para ganar la gobernación.

Hace rato que el país exige que se les quite el derecho a voto a perpetuidad a las mujeres. No puede ser que el destino del pais esté en manos de weonas que piensan así, por eso la izquierda es tan fuerte, todo gracias a las mujeres de mierda

Ya. Pero entre la maca y el miss 17, quien tiene más probabilidades de salir?
Porque me gusta la maca. Pero prefiero al miss 17 de gobernador que al bad Orrego y otro zurdo poto colorado.
A estas alturas estoy como el pailón Maluenda. Poco pero seguro! O en este caso que no sea 100% de mi gusto pero no ver zurdos en cargos de poder.
No se trata de quien tiene más probabilidades de salir, vale callampa esa postura, por eso estamos como estamos porque en otras elecciones tenian la misma postura

En estas elecciones, hay que votar por los republicanos y por el frente social cristiano, NO POR CHILEVAMOS, esos son traidores que han ayudado al merluzo en muchas ocasiones

Basta ver las votaciones en el congreso como han subido los impuestos gracias a los votos de chilevamos

Yo voy mañana a votar

Para gobernador por maquita Santelices :wub:

Por alcaldía votaré nulo porque hay un comunista culiao y un chile chamos, no votaré por esos weones

Las otras weas votaré por los wns más fachos que hayan
Si vas a votar nulo para alcalde de tu comuna, vota por un concejal republicano o social cristiano que tenga posibilidades de ganar (que haya dejado los pies en la calle haciendo campaña).

Podrá salir un alcalde zurdo o de chilevamos, pero si la mayoría de los concejales son de oposición, le van a impedir que se salga con la suya.

Volver