• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Ga6Y3A3WoAAyogj

Si gana desbordes estamos absolutamente cagaos, a pasos de tener un alcalde zambo
El primer político caribeño vendrá de Chile Chamos, ellos están enfocados 100% en el voto caribeño, asumen que el chileno de derecha votará por ellos si o si para evitar que la izquierda gane, y solo quieren disputar al caribeño. Jamas verán a un Chile Chamos dando un discurso duro. Es tanto el nivel de caribeñismo, que hasta la izquierda a tomado un discurso más moderado y hasta alejado de los inmigrantes y le ha dado buenos resultados (cuando sabemos que es mentira)

Listo. Ya voté... antes de mi asado por mi cumpleaños
feliz cumpleaños don pepinillo
Post automatically merged:

Feliz cumple cipa, paselo pulento comiendo harto pepino :lib:

Igual voy saliendo a votar, si llega a haber fila en la mesa voy después de almuerzo, al final el colegio dónde voto me queda a 5 min de la casa.

Igual Maipú ya está perdido con el amebaje eso sí :bncry:
eso no seria canibalismo?

enfin , elecciones qlias sin brillo , ambiente raro.

El primer político caribeño vendrá de Chile Chamos, ellos están enfocados 100% en el voto caribeño, asumen que el chileno de derecha votará por ellos si o si para evitar que la izquierda gane, y solo quieren disputar al caribeño. Jamas verán a un Chile Chamos dando un discurso duro. Es tanto el nivel de caribeñismo, que hasta la izquierda a tomado un discurso más moderado y hasta alejado de los inmigrantes y le ha dado buenos resultados (cuando sabemos que es mentira)
iba a votar por chilechamos a la alcaldia , pero subieron a un ilegal culiao al escenario y el saco de mierda comienza a gritar: "kelemo ma kultura , ma plata pa nosotro lo venezolano mi pana, nosotros hacemo kultura" y comenzo a cantar una cancion trap desafinado y gritando como un simio.
Así que me fui a votar por el alcalde más de pensamiento libertario y odiador de ilegales.

iba a votar por chilechamos a la alcaldia , pero subieron a un ilegal culiao al escenario y el saco de mierda comienza a gritar: "kelemo ma kultura , ma plata pa nosotro lo venezolano mi pana, nosotros hacemo kultura" y comenzo a cantar una cancion trap desafinado y gritando como un simio.
Así que me fui a votar por el alcalde más de pensamiento libertario y odiador de ilegales.
Se puede saber la comuna?

El primer Masisi que quiso postularse a concejal, fue por Estación Central, y por Renovación Nacional

San beca:

Alcalde;
Cristian Gómez diaz, milico en retiro e independiente por republicanos.

Gob Santiago:

Maquita Santelices

Consejero del Maipo:

Ni puta idea, un independiente del pacto republicano.

Concejal:

No cacho , pero es un vejete, el único concejal independiente del pacto republicano.

Salvó la maca me tire a puro independiente esos weones no son parte de la secta aweonaa del KASTrado.

Volver