MarcosKA08
Hij@'e Puta
Con la derrota de Poduje será la segunda elección que pierde Sin Filtros demostrando que es un invento de nicho que la mayoría de la población ni conoce.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puros bots ven esa weaCon la derrota de Poduje será la segunda elección que pierde Sin Filtros demostrando que es un invento de nicho que la mayoría de la población ni conoce.

El primer político caribeño vendrá de Chile Chamos, ellos están enfocados 100% en el voto caribeño, asumen que el chileno de derecha votará por ellos si o si para evitar que la izquierda gane, y solo quieren disputar al caribeño. Jamas verán a un Chile Chamos dando un discurso duro. Es tanto el nivel de caribeñismo, que hasta la izquierda a tomado un discurso más moderado y hasta alejado de los inmigrantes y le ha dado buenos resultados (cuando sabemos que es mentira)Si gana desbordes estamos absolutamente cagaos, a pasos de tener un alcalde zambo
feliz cumpleaños don pepinilloListo. Ya voté... antes de mi asado por mi cumpleaños
eso no seria canibalismo?Feliz cumple cipa, paselo pulento comiendo harto pepino
Igual voy saliendo a votar, si llega a haber fila en la mesa voy después de almuerzo, al final el colegio dónde voto me queda a 5 min de la casa.
Igual Maipú ya está perdido con el amebaje eso sí![]()

O-orgulloso que visibilize mi condición, biba boris!
![]()
iba a votar por chilechamos a la alcaldia , pero subieron a un ilegal culiao al escenario y el saco de mierda comienza a gritar: "kelemo ma kultura , ma plata pa nosotro lo venezolano mi pana, nosotros hacemo kultura" y comenzo a cantar una cancion trap desafinado y gritando como un simio.El primer político caribeño vendrá de Chile Chamos, ellos están enfocados 100% en el voto caribeño, asumen que el chileno de derecha votará por ellos si o si para evitar que la izquierda gane, y solo quieren disputar al caribeño. Jamas verán a un Chile Chamos dando un discurso duro. Es tanto el nivel de caribeñismo, que hasta la izquierda a tomado un discurso más moderado y hasta alejado de los inmigrantes y le ha dado buenos resultados (cuando sabemos que es mentira)

O-orgulloso que visibilize mi condición, biba boris!
![]()

Se puede saber la comuna?iba a votar por chilechamos a la alcaldia , pero subieron a un ilegal culiao al escenario y el saco de mierda comienza a gritar: "kelemo ma kultura , ma plata pa nosotro lo venezolano mi pana, nosotros hacemo kultura" y comenzo a cantar una cancion trap desafinado y gritando como un simio.
Así que me fui a votar por el alcalde más de pensamiento libertario y odiador de ilegales.

El primer político caribeño vendrá de Chile Chamos, ellos están enfocados 100% en el voto caribeño, asumen que el chileno de derecha votará por ellos si o si para evitar que la izquierda gane, y solo quieren disputar al caribeño. Jamas verán a un Chile Chamos dando un discurso duro. Es tanto el nivel de caribeñismo, que hasta la izquierda a tomado un discurso más moderado y hasta alejado de los inmigrantes y le ha dado buenos resultados (cuando sabemos que es mentira)

todas esas weonas kpoperas son enfermas mentales, son tremenda redflag las culias locasSospechoso que ande un weon sabiéndoselas todas y diciendo ultra seguro "va a ganar x weon, listos para cuando gane x weon?" a lo cript keeper
Una army conchetumare, siempre son las kpoperas reculiás![]()

Candidato veneko se presenta por Chile Guanos y gana en 2030Si gana desbordes estamos absolutamente cagaos, a pasos de tener un alcalde zambo

me informan que PottoLocco AKA @RoccoLocco irá de vocal de mesa y abrirá los votos con los cachetesDibuje sendo pico en los votos.