Sebastianlonso7
Bestia
Se hizo conocida por estoEsa tipa es de las juventudes de RN. Es solo una liberal que en su tiempo se hizo “conocida” por huevear y cagarse a las feminazis en “debates”.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se hizo conocida por estoEsa tipa es de las juventudes de RN. Es solo una liberal que en su tiempo se hizo “conocida” por huevear y cagarse a las feminazis en “debates”.

son como los weones que hablan todo el día que andan en bicicletaputa los atencionales culiaos![]()

No se diga más, tenemos 30 años de gobiernos izquierdistas, el efecto miemtiposa no falla

Feliz cumpleaños cipita, ojalá comparta muchos más con nosotros en éste forazoListo. Ya voté... antes de mi asado por mi cumpleaños

mis héroes de niño.

Que mierda la derecha en Recoleta???? La comuna esta destruida, el alcalde preso, y no vi ni una puta campaña, ni siquiera se quien es el candidato a alcalde de derecha de esa comuna, como se la farrraron

"El pobre vota al zurdo" es discurso de la izquierda que la derecha compró. El tema es que la derecha nunca se ha molestado en trabajar los territorios como corresponde (los últimos años)El camello al salir de votar:
"Willlieee soy inocente, los poderes facticos están destruyendo a los luchadores sociales"
![]()
Son comunas con bajo IQ capturadas por la izquierda cultural y social hace décadas, nada que hacer ahí cimpadritos.
Es como cumahuel, da lo mismo quien chucha se presente de oposición siempre sale el zurdo porque muh pobreza y conciencia social. El daño que han hecho los zurdos de Sol y Lluvia son incontables en la psiquis de la comuna con su cagada de canción.