• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

boricsucks.jpg

:lol3: :sisi3:
Ga5nSWwWwAEZ-uo

Parcialmente responsable por aquí, castigue a republicanos, y me fui por social cristiano, core y consejeros los mandé a la chucha a todo, con mensajes en contra de la democracia.

Eso que pensaba votar Najib Bukele, Augusto Pinochet, Donald Trump, y Mike Adriano :gafas:

El camello al salir de votar:

"Willlieee soy inocente, los poderes facticos están destruyendo a los luchadores sociales"

200w.gif

Que mierda la derecha en Recoleta???? La comuna esta destruida, el alcalde preso, y no vi ni una puta campaña, ni siquiera se quien es el candidato a alcalde de derecha de esa comuna, como se la farrraron

Son comunas con bajo IQ capturadas por la izquierda cultural y social hace décadas, nada que hacer ahí cimpadritos.

Es como cumahuel, da lo mismo quien chucha se presente de oposición siempre sale el zurdo porque muh pobreza y conciencia social. El daño que han hecho los zurdos de Sol y Lluvia son incontables en la psiquis de la comuna con su cagada de canción.

El camello al salir de votar:

"Willlieee soy inocente, los poderes facticos están destruyendo a los luchadores sociales"

200w.gif

Son comunas con bajo IQ capturadas por la izquierda cultural y social hace décadas, nada que hacer ahí cimpadritos.

Es como cumahuel, da lo mismo quien chucha se presente de oposición siempre sale el zurdo porque muh pobreza y conciencia social. El daño que han hecho los zurdos de Sol y Lluvia son incontables en la psiquis de la comuna con su cagada de canción.
"El pobre vota al zurdo" es discurso de la izquierda que la derecha compró. El tema es que la derecha nunca se ha molestado en trabajar los territorios como corresponde (los últimos años)

puta que me hacen votar estos culeos, vote puro hueones de republicanos vi hueas de ecologista, mierda de social democracia, social cristiano frente unido me lo paso por el pico.

Volver