Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Karla tengo una idea filete para la campaña…

erí seca amikaMe encontré con 2 candidatas a concejales en mi feria, una de derecha apoyada por evopolis y otra del frente amplio, andaban weiando los comunistas y se hablaban de compañero con ellos.
Hablé con las dos y la de derecha al contarle lo de mi tumor, me ofreció ayuda porque conocía gente en el hospital, le dije que no po, no debía ser una privilegiada por sobre, le dije duramente que "no debería tener funcionar con pituto para poder operarse" me miró perpleja, me encontró la razón y le pedí que si salía no se ensuciara las manos, que ya está bueno de corrupción.
La del FA, me contó que había salido de la u de chile y solo había trabajado ahí, osea cero experiencia, al comentarle mi problema, me dijo que le escribiera una carta al presidente, le dije "entonces con cuantas cartas se arregla para todos"?
Me dijo que "los de plata" no tienen esos problemas y le interrumpí diciendo "tienen otros problemas"
Ella decía que era de lugar "humilde" y le dije "y boric"?
No, el es de plata...
Entonces él no conoce ese problema respondí.
Si bien, ambas amables (como buenas candidatas) ninguna me convenció, me tiraré por republicanos, ta lleno de independientes apoyados por, no confío y prefiero ir a la segura.
Eso, solo pa contar la experiencia a ver si sirve de alguna weá
Saludos cipadrines

Yo voto cagado de la risa por élYa saben por quién votar para concejal en Cañete, lo apoya el mismísimo Donald Trump.
![]()
![]()

Esto me confirma lo que ya era secreto a voces desde hace como 3 meses, los candidatos republicacas no quieren salir en las fotos con el kKast por que el weón está acabado. Políticamente es un muerto y no lo quieren seguir en el fracaso y como no tienen más, se sacan fotos con TrumpYa saben por quién votar para concejal en Cañete, lo apoya el mismísimo Donald Trump.
![]()
![]()

www.fastcheck.cl

Gonzalo de la Race llamando a votar por una Wecopolis en Las Condes.
Y nótese como le sigue teniendo sangre en el ojo a Kast.
@DashRendar
Porque RN esta poniendo lucas en los candidatos y republicanos no@Fonola El Mamerto @Lacra Yonson
Presiento que a Republicanos les va a ir como el forro en Antofa. Sus candidatos no están haciendo presencia en la calle. A Republicanos le fue bien en Antofa en consejeros constitucionales porque dejaron los pies en la calle y hacían puerta a puerta, no veo eso ahora.
¿que sensación tienen ustedes?
Lo que si he visto hacer harta campaña es RN, he visto harta publicidad en negocios y botillerías, he visto a su gente volanteando.

@Fonola El Mamerto @Lacra Yonson
Presiento que a Republicanos les va a ir como el forro en Antofa. Sus candidatos no están haciendo presencia en la calle. A Republicanos le fue bien en Antofa en consejeros constitucionales porque dejaron los pies en la calle y hacían puerta a puerta, no veo eso ahora.
¿que sensación tienen ustedes?
Lo que si he visto hacer harta campaña es RN, he visto harta publicidad en negocios y botillerías, he visto a su gente volanteando.