• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

cipa q onda sus lentes o anda muy desmoralizado??

poduje tiene llegada con todo el espectro politico y esta alcanzando niveles de presidenciable. el viejo tiene prestancia, labia y es tecnico. no por nada cnn lo cortó a ultima hora

por otro lado, ripamonti sus propios funcionarios y concejales le dieron la espalda. no tiene ni competencia ni psiquis para una jefatura. deberia ser vocera o algo así. esa mina se terminó desde que paso el tema de los incendios.

paliza minimo 60% considerando que hay mucho voto no conocido q probablemente se incline al opositor
Admiro tu capacidad de mantener la fe cilantro pero todos sabemos que en Chile ya no pesa nada la experiencia, la técnica o los conocimientos prácticos, es más, se ven incluso como un indicador de "fascismo", en cambio una sonrisa, abrazar abuelitas, o ser mujer de izquierda es algo que hoy se ha convertido en un plus aún mayor que lo antes mencionado. Ripamonti gana caminando.

"Graba wn graba mientras me pegan para que vean que ellos son los violentos y no nosotros" derechistas cucks de mierda pateticos

Y como los MARICONES CULIAOS andan con el celular grabando todo el tiempo cuando quieren denunciar?

Si le pegan, que pegue, nada de andar haciéndose la víctima, dejarse pegar y mostrarse como "civilizado" te resta votos por ser débil

Pero si pega después no faltan los maricones que lo apoyaban y le dan la espalda. Por eso mismo digo que confuso todo.

La derecha en masa debería abandonar Chile wn, con sus empresas, sus platas, sus expertos y todo, como no van a darse cuenta de que la gente ya eligió bando y quiere quedarse con el progremarxismo, si la gente quiere eso pues que lo goce en pleno nomás.

Admiro tu capacidad de mantener la fe cilantro pero todos sabemos que en Chile ya no pesa nada la experiencia, la técnica o los conocimientos prácticos, es más, se ven incluso como un indicador de "fascismo", en cambio una sonrisa, abrazar abuelitas, o ser mujer de izquierda es algo que hoy se ha convertido en un plus aún mayor que lo antes mencionado. Ripamonti gana caminando.

jaja pero cipa

date una vuelta por alguna feria, sede, junta de vecinos, cesfam , operativo, metro etc.

la gente esta chata pero chata. lo unico que quieren es que dejen de robar, seguridad ,tranquilidad y pega. ningun abrazo o sonrisa entrará ahí sobre todo de una weona q tiene cientos de muertos en la espalda

Wn, mandarle un cornete por hacer campaña es de un nivel qlo tan básico, tan de mono... Saben quienes arreglan todas las weas a combos y puñaladas?
Los negros, los caribeños, finalmente los tontitos que su mamá tuvo mala nutrición.

Todo wn que sabe pelear, sabe que lo mejor es evitar una pelea, acá pa variar los que jamás han peleao a combos se las dan de choro sin tener idea lo que implica eso, más aún si eres candidato.

Orrego hizo bien, fue más consciente de la situación y no se dejó llevar por el impulso, osea, tiene mate pa entender y reaccionar.

Digan la mierda que quieran pero los que quedan de monitos y tiran caca hacen eso, porque son monitos y solo saben tirar caca.

Evolución wins :tecito:

cipa q onda sus lentes o anda muy desmoralizado??

poduje tiene llegada con todo el espectro politico y esta alcanzando niveles de presidenciable. el viejo tiene prestancia, labia y es tecnico. no por nada cnn lo cortó a ultima hora

por otro lado, ripamonti sus propios funcionarios y concejales le dieron la espalda. no tiene ni competencia ni psiquis para una jefatura. deberia ser vocera o algo así. esa mina se terminó desde que paso el tema de los incendios.

paliza minimo 60% considerando que hay mucho voto no conocido q probablemente se incline al opositor
No cipa, ninguna de las dos opciones que comentas, simplemente es una idea o percepción de lo que pienso que puede pasar más adelante

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas en relación a Poduje, pero no se si será suficiente para vencer a Ripamonti, aún hay gente que la sigue apoyando y que no se ha dado cuenta de su callampera gestión en el municipio, como también los mismos de siempre desacreditando a Poduje que es Reginato II

En lo personal quiero que gane Poduje, pero ahí vamos a ver que onda va a pasar en las elecciones

Si le pegan, que pegue, nada de andar haciéndose la víctima, dejarse pegar y mostrarse como "civilizado" te resta votos por ser débil
Hay mejores formas de cagarle la vida a alguien. Si tienes evidencia, demandas a esa persona, le sacas plata, le manchas sus papeles, queda en cana, en la cana los negros se lo violan, se gana la funa, su pareja lo deja por no poder mantenerla y su vida queda destruida.

En San Miguel para sacar a la guatona culia comunista que esta ahora la competencia es una wna q vive en Vitacura y salio de la U de los Andes... y de concejal va.... Felipe Guevara, ex intendente y alcalde de Lo Barnechea.... tamos cagaos.
Yo voy a anular. No sirve de nada que nos hagan elegir entre la corrupción del Frente Amplio y la corrupción de la UDI en Las Condes (esa ql de la Carol Down viene de trabajar para Peñaloza).

Hay mejores formas de cagarle la vida a alguien. Si tienes evidencia, demandas a esa persona, le sacas plata, le manchas sus papeles, queda en cana, en la cana los negros se lo violan, se gana la funa, su pareja lo deja por no poder mantenerla y su vida queda destruida.
0e29e42c5ced5524954c31b3f7cae854d4fbdc00ffaa7e0c4e45ccee4f111abe_1.jpg

La derecha en masa debería abandonar Chile wn, con sus empresas, sus platas, sus expertos y todo, como no van a darse cuenta de que la gente ya eligió bando y quiere quedarse con el progremarxismo, si la gente quiere eso pues que lo goce en pleno nomás.
Aunque discrepo en una cosa y es que el derechista de plata es tan progre como cualquiera del frente amplio. Si estoy de acuerdo con el resto. Chile ya eligió. Cagamos los que somos pobres y no nos podemos ir no más pero que importa. Al menos yo me voy a corbatear. El país ya murió y los que quedan habitandolo ya decidieron por los vicios.

Aunque discrepo en una cosa y es que el derechista de plata es tan progre como cualquiera del frente amplio. Si estoy de acuerdo con el resto. Chile ya eligió. Cagamos los que somos pobres y no nos podemos ir no más pero que importa. Al menos yo me voy a corbatear. El país ya murió y los que quedan habitandolo ya decidieron por los vicios.

En lo moral son exactamente iguales , con la diferencia del que el derechista de Chilevamos quiere Participar en la sodomía sin que el estado le cobre a diferencia del FA que busca que el estado le pague sus delirios

Volver