Señor_PF
Huevon sin Vida
Pero claro que si, vuelve mañana a Votar y le preguntas el nombreYa fui a votar. Se puede saber el nombre de los vocales de mi mesa? Me enamoré de una![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero claro que si, vuelve mañana a Votar y le preguntas el nombreYa fui a votar. Se puede saber el nombre de los vocales de mi mesa? Me enamoré de una![]()

Hace rato que el país exige que se les quite el derecho a voto a perpetuidad a las mujeres. No puede ser que el destino del pais esté en manos de weonas que piensan así, por eso la izquierda es tan fuerte, todo gracias a las mujeres de mierda

La izquierda se ha encargado de arruinar a las mujeres tanto moral como intelectualmente, esos weones sabían que la mujer es importante en la sociedad y la familia por eso la buscaron para destruir su figuraHace rato que el país exige que se les quite el derecho a voto a perpetuidad a las mujeres. No puede ser que el destino del pais esté en manos de weonas que piensan así, por eso la izquierda es tan fuerte, todo gracias a las mujeres de mierda

yo estoy viendo el canal de radio bio bioMe puse a ver un rato los Bertamatinales y apagué la televisión. Pura mierda
Mejor la radio

Me conformo con ver a la abuelita que ya lleva 80 años votando y apenas mueve la raja o el papa que lleva al cauro chico y dice "de shiquititoh ay q enzeñarle el dever ssivico me entiende?"Me puse a ver un rato los Bertamatinales y apagué la televisión. Pura mierda
Mejor la radio

Maracas qlias calientes y estúpidas hay en todos lados cipa, no se caliente la cabeza.Puta que rabia esas maracas qué el redes sociales llaman a votar por la reelección de Vodanovic como Alcalde de Maipunga porque según ellas es atractivo físicamente....cómo si la pinta del weon tuviera que ver con el hacer una buena labor en el municipio....estamos cagados, las mujeres de 20 a 40 años son las que dieron el triunfo a Boric y les apuesto que van a sacar de presidente a ese otro croata.

La izquierda se ha encargado de arruinar a las mujeres tanto moral como intelectualmente, esos weones sabían que la mujer es importante en la sociedad y la familia por eso la buscaron para destruir su figura
Anteriormente las mujeres eran más inteligentes y mucho más centradas, pero les arruinaron la cabeza con esa wea del feminazismo, si hasta acá que hay "mujeres" de derecha también se les salen los discursos feminazis
la izquierda ha sabido canalizar ese instinto buenista que siempre hagan tenido las mujeres, las instrumentalización hacia las weonas fue un éxito.

Un día normal en la penitenciaria de Pedrero
madres sinestadio y sapas, no tienen donde caerse muertas y vienen a ensuciar el nombre de nuestra casa.