• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Vamos a lo importante, ojalá que Tintolio no se vaya a agarrar de nuevo con el vocal de mesa, mira que en la vida real no lo puedes banear

:entucara: Dedolio
:entucara: Espesolio

DzUDksO.png

lhpIHjR.jpg

Quizas ya preguntaron, los votos se cuentan hoy y mañana o solo mañana??

No todas las mujeres, todavía habemos algunas que jamás compramos el discurso qlio de "amiga yo te creo", menos votar por un wn por que es "mino"
Llevo un rato agarrándome con las weonas en tik tok por votar con la zorra en vez de la sensatez.

Mujeres y hombres weones hay en todos lados.

Las mujeres de verdad no nos dejamos controlar por weás, ni weones buenistas.
Obviamente no todas piensan con la zorra pero son la minoría por algo votaron en masa por Boris, habían weonas que hasta lo encuentran mino y se olvidaron de la weona que lo denunció por acoso

Lo que es cierto es que la izquierda ha estado impecable en buscarle el lado maternal a las mujeres para ganar votos, mientras que por el camino siguen destruyendo su moral e inteligencia

Obviamente no todas piensan con la zorra pero son la minoría por algo votaron en masa por Boris, habían weonas que hasta lo encuentran mino y se olvidaron de la weona que lo denunció por acoso

Lo que es cierto es que la izquierda ha estado impecable en buscarle el lado maternal a las mujeres para ganar votos, mientras que por el camino siguen destruyendo su moral e inteligencia

Eso si, me acuerdo de la weona que contaba que había tenido un sueño sexual con el chancho qlo y contaba con los ojos volteaos como le tiritaban las panderetas con la wea xD

Mongolas qlias, les pegaría a todas las weonas unos charchazos en la zorra pa que se calmen :florinda:

Pero todavía habemos weonas sensatas cipa, no pierdan la fé :sisi3:

Puta que rabia esas maracas qué el redes sociales llaman a votar por la reelección de Vodanovic como Alcalde de Maipunga porque según ellas es atractivo físicamente....cómo si la pinta del weon tuviera que ver con el hacer una buena labor en el municipio....estamos cagados, las mujeres de 20 a 40 años son las que dieron el triunfo a Boric y les apuesto que van a sacar de presidente a ese otro croata.

Hace rato que el país exige que se les quite el derecho a voto a perpetuidad a las mujeres. No puede ser que el destino del pais esté en manos de weonas que piensan así, por eso la izquierda es tan fuerte, todo gracias a las mujeres de mierda

:monomeon:

9ocd3CC.png

"La esperanza le ganó al miedo, fachitos" :grito: 🌳

Listo mi voto, bien expedito todo pero me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Volver