• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

En mi mesa me tocaron puros Piemtis que se demoraban como 10 minutos cada uno dentro de la urna; para peor uno estaba adentro mas de 10 minutos y no salia, tuvieron que llamar a una chica de la Cruz Roja para que lo ayudara y cuando salio de ahi vi que el viejo estaba claramente con daño cerebral pu wn y aun asi lo dejaban votar?? para pior llegaron como 3 viejos con muletas y los hicieron pasar de forma inmediata, era tanta la wea que muchos de la fila comenzaron a alegar que si la cosa seguia así los no viejos ni inválidos de la fila nos tocaría votar como a las 6 PM así que ahí pudimos pasar a votar los no cagados...aun( 2 horas culias votando)

Vote por Orrego a Gobernador
Vote por Carol Brown para Alcaldesa
Y todo lo demas Republicanos que jamas habia oido.

Me cargan todos los anteriores, pero no mas que los zurdos, jamas votaria por ellos y fui con la esperanza de hacerles daño. Ojala asi sea.

Ojo la noche, q los milicos esten despiertos. El gobierno asustado y corrupto puede meter la cuchufleta cuando nadie los ve.

Viva mi General.

:entucara: Dedolio
:entucara: Espesolio

DzUDksO.png

lhpIHjR.jpg
Nyuwvlrb_o.jpg

:eeek: :eeek: :b_muerta:

Post automatically merged:

Este país es tan aweonao, que seguramente saldrá re elegida la sucia Hassler y la dj fracasada, aún así después reclaman que estamos mal. si al final del día el país tiene la clase política que se merece y elige :nonono:
Sisterito, Un comentario en X de un toluenero planteaba que había riesgo de "acarreo" de personas que votarian en dos comunas 😱
Primero pensé bueno eso no se puede hacer poh, porque uno está asociado solo a 1 comuna 🤷🏻‍♀️ pero después me acordé de las denuncias de otros años de votantes fallecidos y me entró la duda...
:ojazos:

A quien xuxa se le ocurre colocar dos días para votar tacos wn? Lleno cortes y tacos por todos lados ...chupenla hijos de mil putas con gusto colocaré el medio pico en mi voto
Y aquí tenemos a un viejo de 49 años con la mentalidad de un pendejo de 13.

Volver