• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

@Lacra Yonson

Anoche estuve analizando bien y friamente que alcalde votar, ya que estaba entre Plan 9 y Eslayne Portilla.

Haciendo memoria de la gestión de Plan 9, encuentro que Antofa aún se encuentra en pie, sacó varios puestos ambulantes del paseo Matta, ya no hay carpistas en la Costanera como lo había en 2021, dictó la ordenanza para la demolición de una toma VIP, trabajó junto a Carabineros para los allanamientos de tomas caribeñas, se atrevió a parar la inasistencia e impuntualidad de los trabajadores municipales lo que causó la eterna guerra contra los zurdos sobretodo los concejales.

Resumen, más vale diablo conocido que por conocer, me decidí por Plan 9. Además, yo creo que está vez el concejo será mejor y menos problemático.

Mis padres también votarán por Plan 9.

@Lacra Yonson

Anoche estuve analizando bien y friamente que alcalde votar, ya que estaba entre Plan 9 y Eslayne Portilla.

Haciendo memoria de la gestión de Plan 9, encuentro que Antofa aún se encuentra en pie, sacó varios puestos ambulantes del paseo Matta, ya no hay carpistas en la Costanera como lo había en 2021, dictó la ordenanza para la demolición de una toma VIP, trabajó junto a Carabineros para los allanamientos de tomas caribeñas, se atrevió a parar la inasistencia e impuntualidad de los trabajadores municipales lo que causó la eterna guerra contra los zurdos sobretodo los concejales.

Resumen, más vale diablo conocido que por conocer, me decidí por Plan 9. Además, yo creo que está vez el concejo será mejor y menos problemático.

Mis padres también votarán por Plan 9.

Eslayne Portilla es un oportunista y populista.
Estuvo escondido por mucho rato y ahora sale a dar cara para la campaña.
Nunca dijo nada por los extranjeros ilegales ni campamentos.

Fui a votar, algunos con arcadas pero vote todos derecha con diferentes niveles de basades.

Me sorprendió la gran cantidad de votantes estos días, parece que no le resulto el plan a la izquierda de que la gente no vaya a votar, otra cosa la gran capacidad de la gente del Frente Amplio de engrupirse abuelos, ni el PC hace esa, donde mi tía abuela esta la calle como las pelotas en Maipú y aun así todas son Vodanovic :cuadro10:

En general la presidencial esta bien aspectada para la derecha si se mantienen estos votantes, pero capaz que la izmierda haga una ley para voto voluntario y que nadie de derecha vote y Chilechamos les de los votos, no me sorprendería...

Listo (providencia)
Alcalde: Bellolio (Matthei ha hecho un buen trabajo, y estoy seguro que el seguirá con si legado).
Core: Un amigo que es muy facho pa sus weas, ojalá salga electo
Gobernador: Pancho Orrego :idolo:
Concejal: un wn del partido republicano
mal ahi

Votaste por un encubridor de pedos y por un zurdo globalista que apoya a los venecos camuflado como derecha

Fui a votar, algunos con arcadas pero vote todos derecha con diferentes niveles de basades.

Me sorprendió la gran cantidad de votantes estos días, parece que no le resulto el plan a la izquierda de que la gente no vaya a votar, otra cosa la gran capacidad de la gente del Frente Amplio de engrupirse abuelos, ni el PC hace esa, donde mi tía abuela esta la calle como las pelotas en Maipú y aun así todas son Vodanovic :cuadro10:

En general la presidencial esta bien aspectada para la derecha si se mantienen estos votantes, pero capaz que la izmierda haga una ley para voto voluntario y que nadie de derecha vote y Chilechamos les de los votos, no me sorprendería...
La.sabandija de copano estaba diciendo que la multa es menos que una cena cara en un restaurant. Onda "oara que va ir señora bertita?
Remora despreciable

Eslayne Portilla es un oportunista y populista.
Estuvo escondido por mucho rato y ahora sale a dar cara para la campaña.
Nunca dijo nada por los extranjeros ilegales ni campamentos.
Otra cosa, creo que al final votaré por el republicano Pato Maldonado para Core.

Defiende las ideas que yo apoyo, se ve que se ha movido harto y fue tercero en las elecciones de consejeros constitucionales el año pasado.

Prefiero ir por lo seguro y que pueda ganar, así que votaré por Pato.

Con tono viejo de la feria: "deber zivico cumplío"
Voté todo por republicuck y Pidulle en Viña, aunque yo creo gana de nuevo Ripamonti, la gente es weona.
También pienso lo mismo con Poduje, pero seguramente será más competitivo que Andrea Molina en la última elección municipal

Edit: Sino logra ganar, quizás puede ser una buena carta como diputado en la región (desconozco si se puede presentar si ya se postuló como alcalde en esta elección)

Volver