• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Ojalá desaparezcan los gobernadores y cores. Es un exceso de democracia hacernos elegir estas cosas con la excusa de la descentralización.
Me acuerdo cuando el viejo culiao de Mosciatti trataba la institución del intendente como algo anacrónico y que había que volverlo un sistema democrático, y ahora el mismo anciano lobista dice lo contrario. Cuantos como él pensaron así, pero ya es tarde. Una vez que se instaura un cargo, ministerio o subsecretaria, es imposible su abolición. Ya que todos quieren ocupar esos puestos para chupar la teta. A Milei entre derecha e izquierda lo habrían suicidado.

Se viene la 2da vuelta en la RM, Orrego vs Orrego

FKc1oWmXIAErdO-.jpg

si está peleado entre los 2 orregos y hay segunda vuelta quizás sale el amante de tulas venecas porque de santelices no se van a ir al zurdo culiao
Segunda vuelta entre los Orregos votare nulo. Da lo mismo cual de los dos weones salga, C. Orrego dejara el cargo para tirarse a primaria presidencial y F Orrego es muy ordinario y amante de los venecos.

Le ha ido mal al Rodrigo Logan. Eso demuestra que todos esos outsiders de los canales patriotas tienen pocas oportunidades como Pedro Pool.

Por eso creo que hay que apoyar a Jamones Kaiser, tiene presencia en los medios.
A diferencia de Argentina, el consumidor de RRSS políticas, en Chile, es super escaso. Y el plebiscito anterior lo demostró con la derrota que tuvo Sin Filtros, y ahora lo vuelven a tener con Orrego 17 y Poduje.

Lamentablemente, guste o no, el chileno boomer mientras siga vivo y tenga la tele prendida, seguirá marcando la tendencia, y esa tendencia es la que transmiten los matinales a ordenes de los patroncitos, que en su mayoría favorecen a la izquierda (para que se mantengan tranquilos)

Le ha ido mal al Rodrigo Logan. Eso demuestra que todos esos outsiders de los canales patriotas tienen pocas oportunidades como Pedro Pool.

Por eso creo que hay que apoyar a Jamones Kaiser, tiene presencia en los medios.

Mucho sin filtros y YouTube, pero esas weas son nichos de derecha.

Los zurdos ganan porque pasan en la tele en matinales cagados de la risa junto a los animadores millonarios octubristas.

Y prefiero 100 veces el Orrego veneco que el comemocos zurdo ese. Me sorprende que nadie recuerde que ese qlo es la piedra angular del caso fundaciones.

Volver