• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Maipu nunca me ha importado, así que, espero que disfruten la ciudad caribeña que tienen en plena comuna, con policía y todo. Quizas a los de maipu les gusta, si son de las comunas con mayor cantidad de drogadictos, es como una ñuñoa pero más pobre

Antes de ayer anduve en Valpo , puta la wea decadente , peligrosa , sucia , rayada , cero comercio , todo desordenado , weones vendiendo ropa en la puerta de el congreso , todo Pedro Montt hecho un persa en las calles , el comunismo se tomó una ciudad y la hizo mierda
Llevan ya un par de décadas en afeamiento commie; un amigo de la U es de por allá y empecé a ir una vez al año por allá. Es como un cuento de horror como se degradó.

Ha sido tan continuo el deterioro, que los vapores de orina han terminado por neurodegenerarlos sin que se den cuenta. Me siento como los el protagonista de Soy Leyenda cuando los visito.

Se me fueron a la chucha las ganas de remidir a este país culiao, esta elección era demasiado simple, pero demasiado, te creo 2020 donde hubo una derrota ideológica, pero acá habían hechos empíricos y objetivos innegables de lo callampero del país y votaron por la misma gente igual. Odio esta gente de mierda.

REDIMIR indio culiao, huilliche culiao

Volver