• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Francamente temo por mis familiares de Puente Alto que no votaron por Toledo, los compadezco, ahora sí que habrá fiesta narco noche y día, tendrán que aprender a esquivar balas. Ha habido harto voto en blanco encontrado tirado en la calle en esa comuna, siento que el narco metió mano.
 
Cómo va San Beca?


Lo otro como le va a Antofalombia ? Recuerdo que tenían una candidata a alcaldesa zurda la cual fue culiada por Pablo Herrera en sin filtro

Cómo le va al abuelo en La Pintana ?
 
Puente Alto ya está perdido, pero servirá de laboratorio para ver como un alcalde octubrista administra la comuna.

Si empiezan a haber problemas con la basura o la delincuencia, ahí quedará demostrado.
 
Vodanovic es el invento más grande de los medios de los últimos años, si lo ponen hasta de candidato presidencial y nadie sabe por qué. Un nuevo "Bachelet". Y les está resultando el invento.
Y el wn se gasto toda la plata, webio todo el rato por la Cathy Barriga y la unica wea que hacia era salir en la tele cuando maipu se inundaba....todo lo demas esta igual o peor en maipu.
 
v5S4pmY.jpeg


Viña :(
 
Volver
Arriba