Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las Condes bajode que parte es Catalina San Martin ????

Algun candidato del frente amelie va ganando? No he visto ninguno

Estos Progres nefastos mufaron al Servelalgo raro está pasando el servel nunca se demora tanto y ya empezaron a encontrar papeletas tiradas
la wea bananera csm3:

están viendo como arreglar los votos por algo se han demorado tantoSe cae otra carta de antronio, lo pierde Poduje. La debacle es total

Chileno anónimo
Politólogos del Antro 

El viejo no sabe actualizar la ventanaRadio Biobío
"El Servel muy lento, algo está pasando"

Idea mía o Servel anda muy lento con los resultados?
Bien Weon yo vivo en Conchalí no ha hecho nada el sapo culiao. Vivo a la vuelta de la municipalidad es un vertedero es una vergüenza ni las iluminarias funcionan llenos de drogadictos y curaos. Lleno de hoyos nada pero nada bien este weonindependiente de su tendencia, lo ha hecho bien, asi que se gana el voto de la berta con trabajo y no parafernalia![]()

Yo le doy la vida a cualquier candidato que me prometa que va a abolir los desechos humanos y meter a la cárcel a cualquier delincuente de por vida aunque sea pq robo una fruta en la feriaSi Pancho Orrego gana en segunda vuelta se transformará en nuestro Bukele, citen con desconfianza