• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

La Ripamonti se rajo porque se sabe que el incendio estuvo orquestado desde bomberos, esa wea le sacó harta culpa.

El resto es lo mismo que Valpo, mucha población flotante y/o universitaria, dónde el frente amplio es fuerte, no es ningún misterio que tienen harto apoyo.

Quilpue y V.Alemana como no sucede eso se fueron cagando las dos arbolitos que tenían las comunas como basureros siendo ambas comunas históricamente muy tranquilas, ordenadas y limpias. Así que se noto mucho el contraste en los últimos años con las dos bosta del frente amplio a cargo.

Excelente análisis. Faltó mencionar la noticia que apareció esta semana vinculando a Poduje con un fallido proyecto inmobiliario de Reginato cuyo costo, pérdida total para el municipio de Viña, alcanzó los 3 millones de dolarucos.
 
Ricarda
b3d3f657f08e711d1bb68b2c1b72c4a6.jpg
es menor que yo y se ve mayor XD
 
Volver
Arriba