• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Cuantos votos saco este padre con cara de viejo curao en Temuco?
20241027-202135.jpg

Naa más.

-------------

ripamonti...

Toledo...

y fares jadue...

Pero de este último no me sorprende, vayan a darse una vuelta al persa zapadores y verán que el recoletano es un indio reconchetumare que ni caminar sabe.

Por otra parte, todos los días al santiguino le sacan la ctm con la delincuencia, pero vuelven a votar claudio orrego.

En fin
El corporeo de Jadue gano por poco. Bajo la logica deberia haber ganado por paliza.

Leo a varios weones achacados...

No se achaquen. Dejen que el "Chile" democrático muera no más. Si esta votación le pone la lápida a esta mierda, dejen que ocurra. Chile, el de verdad, solo va a resucitar si el "Chile" democrático muere primero :cafe3:

El problema es que nos podemos pasar 30-40 años así. Miren a los argentinos, décadas de decadencia hasta que terminaron comiendo mierda en el país que fue uno de los más ricos del mundo.

Malos resultados para la derecha. Mi diagnóstico es que ChV no tiene nuevos liderazgos y eso al final pasa la cuenta. No hay UN SOLO ROSTRO JOVEN Y NUEVO que haya competido en comunas emblemáticas, fuera además que la izquierda está jugando al partido dentro y fuera de la cancha, no sé si me doy a entender.

Republicanos crece, lento, pero crece.

En fin. La presidencial está completamente abierta :menani:

hay varias comunas en donde se repartieron votos entre chile vamos, republicanos y social cristianos....
valdivia por ejemplo, y por eso perdieron
concepcion con cueva no perdieron....

:nonono:
en san bernardo hay 3 candidatos de derecha wn , 3! y por eso van a reelegir al zurdo culiao ladrón, quizás en cuantas comunas mas es lo mismo

Toda de Evopoli que se niega a participar con republicanos

como dijo Max Wolf, la derecha pese a sus diferencias debe unirse porque tenemos un enemigo en común

Cabros alcalde zurdo está perdiendo en talcahuano
2000 votos de diferencia

Candidato de la oposición va ganando.
El alcalde actual " supuestamente" es de la UDI, ahora que la mierda gobierne como la izquierda( entre esas weas prohibio los fuegos artificiales porque los perritos sufren) es parte de ser Chilehuano

En el fondo a la izquierda le encanta la narcocultura, se hacen los weones pero les prende caleta esa wea.

Toledo ganó sólo, había otro candidato del FA. 17 años de trabajo con la shishigang y después con recuperemos puente alto. Lo ganó en la calle bien ganado. La derecha tuvo 25 años la comuna y este cabro los sacó a puro trabajo y con poca prensa.

Volver