MarcosKA08
Hij@'e Puta
Borre eso hermanito, porfa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Borre eso hermanito, porfa

El corporeo de Jadue gano por poco. Bajo la logica deberia haber ganado por paliza.Naa más.
-------------
ripamonti...
Toledo...
y fares jadue...
Pero de este último no me sorprende, vayan a darse una vuelta al persa zapadores y verán que el recoletano es un indio reconchetumare que ni caminar sabe.
Por otra parte, todos los días al santiguino le sacan la ctm con la delincuencia, pero vuelven a votar claudio orrego.
En fin

Leo a varios weones achacados...
No se achaquen. Dejen que el "Chile" democrático muera no más. Si esta votación le pone la lápida a esta mierda, dejen que ocurra. Chile, el de verdad, solo va a resucitar si el "Chile" democrático muere primero![]()

Espero que la saque la justicia. Es legalmete responsable de no tener un plan ante la emergencia; sólo tuvo uno que resultó ser un plagioCuando tu inoperancia quema toda una comuna y mata cientos de personas pero te siguen amando.
![]()
![]()

en san bernardo hay 3 candidatos de derecha wn , 3! y por eso van a reelegir al zurdo culiao ladrón, quizás en cuantas comunas mas es lo mismohay varias comunas en donde se repartieron votos entre chile vamos, republicanos y social cristianos....
valdivia por ejemplo, y por eso perdieron
concepcion con cueva no perdieron....
![]()

El alcalde actual " supuestamente" es de la UDI, ahora que la mierda gobierne como la izquierda( entre esas weas prohibio los fuegos artificiales porque los perritos sufren) es parte de ser ChilehuanoCabros alcalde zurdo está perdiendo en talcahuano
2000 votos de diferencia
Candidato de la oposición va ganando.
Naburro po wn....Navarro poooo wn

Yo soy tan buena persona y cristiana que no me interesa que me saquen la chucha, tampoco me defiendo cuando me están violando o robando. La estúpida ctm es una mezcla entre el malulito boxeao y el enfermo de Lagos weberJajaja la Rubilar está alucinando Jajaja

Está ganando ctmCabros alcalde zurdo está perdiendo en talcahuano
2000 votos de diferencia
Candidato de la oposición va ganando.

Lo único penca es que van a hacer cagar el parque los pinos chantando departamentosKillpue y Killa Alemana de vuelta a la derecha![]()

A los cipas de puente asalto, arranquen, vayanse de ese antro de comunistas
En el fondo a la izquierda le encanta la narcocultura, se hacen los weones pero les prende caleta esa wea.

Es que los wns quieren que venga Metallica al festivalComo cresta gana la ripamonti!! Si en Maipú ganó el maraco de vodanovic por las maracas calientes, en viña ganó por los weones califas