• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Más de 40 comunas perdieron los zurdos qls. Dejen de aweonarse tetones qls. Por otro lado, octubristas como el Toledo van a fracasar en menos de 4 meses. El compadre no sabe ni hablar y va a terminar debilitando la imagen de estos tujas , traperos pasaos a tusi. Ciertas comunas tenian que tocar fondo y este es el momento IDEAL para que lo hagan.

Yo no veo tan mal que haya salido el cuma culiao en Puente Asalto... le preguntan a un viejo random que tiene de buena su elección "ez khe tiene una mama khe traaja en la contruzzion y esta con nosotroh"... mira el viejo culiao aweonao, mente de weon de 15 años... a caso no tuvo suficiente con elegir como constituyente a una vieja culia disfrazada de Pikachu?
La tendra pesada el cuma, la cantidad de favores que tendra que pagar, la presion de los mismos weones que votaron por el, que querran soluciones inmediatas. Para que hablar de la gestion que se debe realizar para asignarle recursos a la comuna, esa wea es pura experiencia en el "rubro".

Lo otro, veo a muchos diciendo que al PC le fue como el pico, lo de la sucia es tremendo porrazo, pero hay que tener ojo, hay harto comunacho descolgado disfrazado de independiente.

Impresentable la wea de Viña, tremenda cagada y nula respuesta por los incendios e igual sale la maraca frente amplista... pais culiao :lol2:

Creo que la derecha debe re inventarse, se necesita un bloque que represente plenamente las ideas de Bukele, Milei y liberalismo económico.

Yo creo que para que se reinvente primero tiene que existir una derecha. ¿Donde esta esa derecha? ¿Es republicanos que querían cambiar la constitución? ¿O es la UDI y RN que se han abierto de patas en todas las propuestas de la izquierda por treinta años?
No se ve esa derecha. Tiene que llegar un líder tipo Milei o Trump, no weones tibios y calmaditos, amariconados, que salen corriendo como perras cuando se enfrentan a un problema, como Kast

Don Mosciatti dice que el FA perdió San Antonio :naster:
Si, la actual alcaldesa quedó uarta, si leyeron bien quedo cuarta, acá no la quiere nadie, nos demoramos décadas en tener un estadio grande, y en el gobierno d Piñera se concreto pero la alcaldesa no quiso recibirlo y le puso cualquier obstáculo para no hacerlo, además dijo en un chat que prefería quemarlo, así de desgraciada es, la otra vez ganó porque se trajo los campamentos desde Santiago a instalarse acá y fueron ellos quienes la sacaron, ahora como los van a echar no votaron por ella porque los abandonó.

Ganó un ex alcalde llamado Omar Vera un ex demócrata cristiano que fue independiente.

En otro tema pensé que candidatos republicanos a nivel nacional tendrían una mayor votacion.

Volver