• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

El viejo ladron de orrego ganara un 54 vs 46
En el bio bio el piñerista 60 -40 contra el lameculos de maduro.

En la region del pichi el zurdo moncaca 55 vs 45 contra la pepa pig.

Ven que los periodistas nefastos son activistas y MALA LECHE

Son activistas zurdos ideologizados, la prueba la pueden ver en la televisión

Nunca hacen preguntas que va a hacer como Gobernador, sino tratar de polemizar y cagar a cualquiera de la derecha

Insisto periodistas los peor de Chile :mad:

Le han hecho la misma pregunta cientos de veces

Última edición:
Razones para NO VOTAR por Claudio Orrego.

- Está siendo investigado por desviar 1.600 millones de pesos a fundación Pro Cultura.

- Lleva casi 40 años chupando de la teta del Estado.

- Se la pasó viajando al extranjero financiado con la plata de todos los chilenos.

- Va a financiar comunas de izquierda sobretodo Puente Alto con su alcalde octubrista. Con eso prepararán el nuevo estallido delictual.

- Si gana, será el candidato fuerte de la izquierda a la presidencia. Mejor dejarlo fuera ahora.

- Va a financiar terapias hormonales para los niños.

Listo mi voto aldeanitos, les cuento.

Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.
Cuck qlo.

Que wea chilevision, tienen hace rato a claudio orrego prácticamente haciendo campaña
El canal del estallioh :hands:

:risa:
Q buen recuerdo de ese delirio.
Y luego juntos cantaron el derecho a vivir en pah

Periodistas Nefastos Maca y Matamalo tratando de cagarse a Pancho Orrego en CHV, insistiendo con preguntas mariconas para que pise el palito

Bien Pancho, has aprendido con estos zurdos siniestros y mala leche

Se los cagó feo jajajajajajaja
Que les dijo "zurdos hijos de perra"

Volver