ReyVegetaUniversal
Maricon
que paja ir a webear por los caprichos de estos burocratas reculiaos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Orrego es DC, del gusto de los empresarios que financian la prensaQue wea chilevision, tienen hace rato a claudio orrego prácticamente haciendo campaña

Orrego es DC, del gusto de los empresarios que financian la prensa

No entiendo para que se prestan a estas weas, aweonao el Pancho. Van con 100% por las de perder, Matawea va en modo perro bombaAhora esta pancho orrego y matamala tratándolo de agresivo y de descalificar a los demás
Listo pa que los tatitas vean la entrevista antes de ir a votar

Deberían invitar a Laje, ese wn desayuna periodistas"El problema no es la forma, el problema es que les digan la verdad", jajajajaj que pedazo de frase de Orrego Junior.
Un ganador.

Excelente, ni un voto para el comunista cebichento, acá en la 4ta la pelea es a muerteYa votépor Cristóbal Juliá de la Vega (IND, Chile Vamos) en la Región de Coquimbo
![]()

"

Cuck qlo.Listo mi voto aldeanitos, les cuento.
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.
Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.
"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".
Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

El canal del estalliohQue wea chilevision, tienen hace rato a claudio orrego prácticamente haciendo campaña
Listo mi voto aldeanitos, les cuento.
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.
Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.
"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".
Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Que les dijo "zurdos hijos de perra"Periodistas Nefastos Maca y Matamalo tratando de cagarse a Pancho Orrego en CHV, insistiendo con preguntas mariconas para que pise el palito
Bien Pancho, has aprendido con estos zurdos siniestros y mala leche
Se los cagó feo jajajajajajaja