blacklager
Come Mierda
Definitivmente la gente de antofa es retrasada mental 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo voté con dolor de guata por el Miss 17 porque me juré no votar por Chile Vamos. Se tiene que salir de ahí.Si Francisco Orrego no fuera RN, habría ganado cagado de la risa esta huea. Hay mucho castigo a Chilevamos en esta elección.

V Región:
Mundaca 62,66%
Hoffmann 37,34%
5,19% escrutado
La derecha ganando en Arica, más encima con alguien de apellido Paco![]()

Demás gana de diputado, si el caballo Shnaider fue electo, demás sale panchoChile Chamos entenderá que F. Orrego no es carta para la política, o le seguirán prestado cupo para que haga el ridículo.

Me conformo con que saque menos del 53% y es ganancia.Segun todos los sondeos que habian, Orrego ganaba con un mínimo de 70%.
Se estrechó harto.

Miren la violación a Hoffmann. chilevamos es un partido muerto

Hablamos de los chilenos señor PF. Bachelet misma esta en las encuestas.Boric ni cagando vuelve a tener un cargo politico, ni los suyos lo quieren al ql, es como el Alberto Fernandez version Chilena.

Ahora hay que pensar en las elecciones. El weta de Vodanovic se va a lanzar y la oposición tiene que jugársela por alguien que efectivamente mueva masas.Me conformo con que saque menos del 53% y es ganancia.

li cilibir il tim mini chinilo celebra el team mona shina

No puede por su edad.Ahora hay que pensar en las elecciones. El weta de Vodanovic se va a lanzar y la oposición tiene que jugársela por alguien que efectivamente mueva masas.