Con peras y manzanas, a prueba de autismo:
El comunismo me está gobernando al punto de que actualmente tengo que informarle a la junta de vecinos lo que hago o dejo de hacer ?
Me está gobernando al punto de que actualmente en la comisaría ,el barrendero esta de jefe ?
Me está gobernando al punto de que actualmente hay un mini juzgado en mi población y si un vecino me denuncia , no me queda más que la cárcel ?.
... me está gobernando al punto de que actualmente "la asamblea de los pueblos" me prohibió ir a san pedro porque no sé... es territorio indígena ?
A eso me refiero.
El voto boomer en gran parte ( por ahora ),aquel 4 de septiembre, te sacó eso de encima y muchísimo más.
Pd: y según lo otro que escribes, me llega a parecer barsa, porque ya objetivamente no se les puede pedir más a los viejos.
Somos los jóvenes los que tenemos que verla ahora por el asunto del adoctranimiento, de las pasadas por el pico en el congreso y todas esas weas a las que te refieres.
- Viste lo que pasó (equivocadamente, pero pasó ) con el vota Gabriel y como se fue la moderación al carajo ? , ese fue un buen ejemplo de confrontación generacional de ideas por parte de la juventud a los viejos ... pero para mal