Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es insoportable la vieja, pero sometida a un golpe de estado sus principios la harian sofocarlo sin piedad, solo por eso la apoyo, esas hueas de gobernadores son un gasto de mierda inutil como los servicios de educacion locales, una mierda pa darle gusto a la onu.Matthei daño su imagen hablando weas. Estupida de clase alta.
Y que dijo?Matthei daño su imagen hablando weas. Estupida de clase alta.
la izquierda malota, huy sí....No permita nunca más eso.
La izmierda hace TRAMPA y salen con la historia de la rapidez para meter la mano a la urna.

Yo me percate y pedi otro voto, tuvieron llamar a un wea mas tonto para q les dijera como borrar el numero que habian anotado.Ahora que recuerdo, yo también, cuando fui a votar, vi que me entregaron el voto sin la lengüeta del número.

Que dijo esa mierda ahora?Matthei daño su imagen hablando weas. Estupida de clase alta.

En la Facultad de Derecho creo que hasta Winter le ganó

En Antofagasta ganó el paitoco, el más claro ejemplo que el chileno no entiende y sigue eligiendo a la misma mierda de siempre, por otra parte cuesta creer el nivel de estupidez de la derecha. postularon a 4 candidatos y ninguno pasó a segunda vuelta siendo que si juntas los votos que hicieron en conjunto llegaban al 48% y aparte habían 2 candidatos independientes![]()
![]()
a veces hasta creo que la derecha lo hace aproposito para no ganar los puestos

RN y UDI son por lejos la oposición más cobarde y maricona que he visto, estamos claros que todo lo que ha ocurrido en este gobierno si hubiera ocurrido con un gobierno de derecha hoy en dia habrían AC desde el presidente para abajo, pero ni para eso sirven estos ctmYo tengo mis sospechas.
Pero lo bueno es que ganaron los Republicanos por algo...o no? Para las parlamentarias nunca más RN.

RN y UDI son por lejos la oposición más cobarde y maricona que he visto, estamos claros que todo lo que ha ocurrido en este gobierno si hubiera ocurrido con un gobierno de derecha hoy en dia habrían AC desde el presidente para abajo, pero ni para eso sirven estos ctm
Sistema Binominal 

En la Facultad de Derecho creo que hasta Winter le ganó