• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Matthei daño su imagen hablando weas. Estupida de clase alta.
es insoportable la vieja, pero sometida a un golpe de estado sus principios la harian sofocarlo sin piedad, solo por eso la apoyo, esas hueas de gobernadores son un gasto de mierda inutil como los servicios de educacion locales, una mierda pa darle gusto a la onu.

Ahora que recuerdo, yo también, cuando fui a votar, vi que me entregaron el voto sin la lengüeta del número.
Yo me percate y pedi otro voto, tuvieron llamar a un wea mas tonto para q les dijera como borrar el numero que habian anotado.
Tuvieron que anotar la wea en un acta.

Igual me dijeron " Es q lo hicimos para q sea mas rapido, para no quedarnos hasta las 4am de nuevo" :qloco:
Post automatically merged:

Matthei daño su imagen hablando weas. Estupida de clase alta.
Que dijo esa mierda ahora?

anda.gif

En Antofagasta ganó el paitoco, el más claro ejemplo que el chileno no entiende y sigue eligiendo a la misma mierda de siempre, por otra parte cuesta creer el nivel de estupidez de la derecha. postularon a 4 candidatos y ninguno pasó a segunda vuelta siendo que si juntas los votos que hicieron en conjunto llegaban al 48% y aparte habían 2 candidatos independientes :ohno: :ohno: :ohno:

a veces hasta creo que la derecha lo hace aproposito para no ganar los puestos

En Antofagasta ganó el paitoco, el más claro ejemplo que el chileno no entiende y sigue eligiendo a la misma mierda de siempre, por otra parte cuesta creer el nivel de estupidez de la derecha. postularon a 4 candidatos y ninguno pasó a segunda vuelta siendo que si juntas los votos que hicieron en conjunto llegaban al 48% y aparte habían 2 candidatos independientes :ohno: :ohno: :ohno:

a veces hasta creo que la derecha lo hace aproposito para no ganar los puestos

Yo tengo mis sospechas.
Pero lo bueno es que ganaron los Republicanos por algo...o no? Para las parlamentarias nunca más RN.

Yo tengo mis sospechas.
Pero lo bueno es que ganaron los Republicanos por algo...o no? Para las parlamentarias nunca más RN.
RN y UDI son por lejos la oposición más cobarde y maricona que he visto, estamos claros que todo lo que ha ocurrido en este gobierno si hubiera ocurrido con un gobierno de derecha hoy en dia habrían AC desde el presidente para abajo, pero ni para eso sirven estos ctm

RN y UDI son por lejos la oposición más cobarde y maricona que he visto, estamos claros que todo lo que ha ocurrido en este gobierno si hubiera ocurrido con un gobierno de derecha hoy en dia habrían AC desde el presidente para abajo, pero ni para eso sirven estos ctm

Te guste o no, igual dependemos de ellos ya que con el sistema de arrastre de los comunistas tendremos que elegir por algunos candidatos y rostros más firmes en sus convicciones de esos partidos.

:idolo: Sistema Binominal :dead:

1)Son 2 derrotas de la ultraizquierda categóricas (quedándose al nivel de la aprobación de Boric):
- En Biobio, el chavista(literal) Navarro aplastado por más de un 70% del cercano a la UDI, Giacaman.
- El comunista de Coquimbo fue doblado (60%-30%) por un independiente cercano a Evópoli.

2)Con la victoria de Mundaca no les alcanza y están urgidos por seguir en la peguita estatal: así que la ultraizquierda fue corriendo a ponerse detrás de Claudio Orrego, apostarán todas sus fichas para que sea el candidato presidencial de las izquierdas para seguir succionando dinero fiscal, la prensa y el establishment ya lo empezarán a tratar como tal, el inminente candidato presidencial Claudio Orrego.

3)A pesar de ser un NN, de tener a los inútiles de las cúpulas de Chile Vamos encima y a los pelotudos de la derecha aluminio que llamaron a votar nulo, Pancho Orrego sacó un 44%-45% en muy poco tiempo. Es una buena base para que se presente para diputado por la RM (ojalá que no por el distrito 11, los cuicos son clasistas y no lo quieren, muchos de ellos votaron por Claudio -que sí es cuico y lo consideran GCU-).

4)Quiero detenerme un segundo en un problema de este último tiempo, la aparición de la derecha aluminio ¿5%-10% de nulos? : pelotudos que llaman a votar nulo en 2da vuelta porque te dicen el absurdo de que todas las opciones son exactamente igual de malas. Puedo entender que en 1ra vuelta vayas por tu nicho y seas muy exigente y crítico con los del sector, pero en 2da es matar o morir, si votas nulo beneficias al otro lado, así de simple.

Las izquierdas se cagan de la risa con este nuevo fenómeno y deben haber muchos infiltrados, las minutas de la SECOM las hacen circular rápido y no faltan los que caen:

- "Soy cristiano protestante, vota nulo, porque ChileVamos ayudó al Gobierno que hormonea a niños"
- Resultado: el Gob. que hormonea niños sale beneficiado electoralmente, se envalentonan y profundizan aún más el plan de hormonización de niños.

Simplemente, a los aluminios hay que dejarlos en evidencia, es muy fácil; si no entienden, entonces, mandarlos a la chucha con una buena puteada de por medio.

5)Me cuesta creer que las presidenciales no vayan a estar reñidas: no creo que alguien vaya arrasar, no veo por dónde un fenómeno electoral, incluso, considerando la incertidumbre de las parlamentarias que vienen primero.

Última edición:
Tarea importante para la Oposición de cara a las Parlamentarias: dejarse de peleas weonas por una vez en sus vidas y realizar, de la mejor forma posible, un pacto que permita que obtengan la mayor cantidad posible de asientos en ambas cámaras. Si van a optar por divisiones geográficas, igual que en la Constituyente, que así sea.

Esto no es por estrategia, sino por supervivencia. Si no quieren que a la Matthei la hagan recagar a Acusaciones Constitucionales, deberán resolver sus diferencias AHORA e ir a "ganar o ganar" el 2025.

Volver