• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

El guatón bigotudo va de candidato a diputado por Valpomeao. ?
@MarRojo ya tiene a su candidata que está como quiere, dicen que está preparando el trío con la Cony y con Sharp :sisi3:
 
@MarRojo ya tiene a su candidata que está como quiere, dicen que está preparando el trío con la Cony y con Sharp :sisi3:

Mi candidata el cerdo travesti? :lol2:

Siii hueon :rolleyes:. Es más, para mi la Coni que está como quiere es el arquetipo del activista que da de muy mala forma el salto a la política partidista.
 
Primera vez que veo alterado a Matamala :risa:
Matamala es un weon mentiroso, lleno de "prosa" pero prosa venenosa que consume el zurdaje burgues.

Interesante que la nueva derecha le enrostre la mierda que son, y si se ponen violentos, palo en el hocico.

Estos maricones culiaos se les agranda el corazon en la turba, por la espalda y mintiendo descaradamente.

No olvidar como trataron de culpar a los pacos hasta de tener un centro de torturas y meterle palos en la raja.
 
Voy a dejar esta wea acá ya que De La Carrera es candidato a diputado por el PR,se pasó por el pico a Cochayuyo Matamala 2:



:idolo: choche del derby, ni me imagino la expresión si hubiera ocupado de esas mascarillas transparentes

PD: Ahora que recuerdo, no era Gonzalo el tipo de "jovencitas primer anal" y "legalicen a las de 15"?
 
Última edición:
PD: Ahora que recuerdo, no era Gonzalo el tipo de "jovencitas primer anal" y "legalicen a las de 15"?


Lo primero si, es verdad y rico pos, que tiene de malo. Además que revisandole a quienes seguía, también seguía a un monton de maracas de insta puro filete, pero después se dio cuenta que todos podían ver a quienes seguía y puso el instagram como privado.
 
No pude ver el debate, ¿ cual fue la causa de la discusión entre Matamala y De La Carrera ?
 
mañana será un día interesante, al parecer que van a ir por miembros "funables" del partido al no encontrar nada del :grito: Nasi
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
mañana será un día interesante, al parecer que van a ir por miembros "funables" del partido al no encontrar nada del :grito: Nasi
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


las patitas po wn , los mismos que tienen de ídolo a un maricón comunacho wn que perteneció a la NAMBLA :lol3:

si hasta salieron weones que anduvieron con rolanda diciendo que al degenerado de mierda ese le gustaban los cabros chicos
 
Volver
Arriba