• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Coscu ni idea, Momo es un youtuber cristalito en cuanto a los mensajes de "odio" hacia él o su canal, es como un tintolio pero si su canal fuera un foro:

Quien es coscu y Momo?
Coscu no fue el wn que le sacó la rechucha al german?
:lol2:

No creo que sea cierto, pero Momo dicen que es muy simpatizante de Massa y el peronismo. De Coscu no sé, se que un par de amigos que son artistas musicales cobraban directamente del gobierno para hacer propaganda (páginas más atrás), pero él nunca ha dicho tal o cual de Milei o Massa.

Diría que la noticia es media verdad para Momo y no para Coscu.

Si bien milei es otro chupapichulas hebreas, quiero ver como el weon empieza a cortar cabezas a lo loco (si es que tiene las bolas para hacer todo lo que dijo que iba a hacer)

A argaytina realmente le hace falta una wea extremista, ojala el weon se mande un shock total y se pitee todas las weas inútiles. A esta alura creo que a los weoens si les hace falta un sock gigante y desde las cenizas hacer una wea que funcione.

Pasaría lo mismo si sale KAST. Sería un gobierno de Chilevamos 2.0.

Si cuando Kast pasó a segunda vuelta se llenó de esos tibios.

Puso un nacionalista como vocero, Adorni.

Capaz que sea lo que vemos siempre, un gobierno extremo en el relato y socialdemocrata/neoliberal en las políticas publicas. Un clásico de la última década, gatopardismo.

Pero si eso va a ser, un relato extremo, pero el tema es que tan extremo va a ser en el sentido neoliberal. Este weon ha hablado más que la chucha de hacer una especie de shock a las weas publicas. Si llega a hacer eso ya es más extremo que macri y todos los socialdemócratas en el pasado.

Argentina es un pais culiao ingobernable asi que necesita weas extremas.

El mismo que dejó la cagada como ministro de Macri y una de las razones por las que están en la mierda ahora :risa:

Y es casta.

Aún ni asume Milei y ya le metió el pico en el ojo a los pubertarios :hands:

Volver