LazloKovacs
Culiad@
Que preciosa la Vice de Milei y tiene 48 años

Ganas no me faltan de cruzar la cordillera y traerme una argentina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que preciosa la Vice de Milei y tiene 48 años
Ganas no me faltan de cruzar la cordillera y traerme una argentina

Estos son Maracos encubiertos del foro.¿Preciosa?
Necsitas una cita al oftalmologo.
Tiene cara de conserje de repartición pública delos años 90.

Bastante antes de lo proyectado. Ni Macri en su gobierno logro eso.
Nunca he visto en una carcel de Chile haciendose asados. Y dicen estar mal en Argentina, no sera porque tienen que trabajar y no vivir de bonos?

Puso un nacionalista como vocero, Adorni.
Capaz que sea lo que vemos siempre, un gobierno extremo en el relato y socialdemocrata/neoliberal en las políticas publicas. Un clásico de la última década, gatopardismo.
"Argentina, un lugar".
Bastante antes de lo proyectado. Ni Macri en su gobierno logro eso.
Nunca he visto en una carcel de Chile haciendose asados. Y dicen estar mal en Argentina, no sera porque tienen que trabajar y no vivir de bonos?

Te cuento que deben dar aguinaldo y NO HAY PLATA, y Milei les mando decir a los gobernadores que ellos deben hacer recortes y de alli saquen los pesosYa quiero ver a Milei tirándole a la policía a los insurreccionales de extrema izquierda cuando salgan a protestar![]()
![]()
las quiere recuperar pero sin guerraA todo esto, que opina Milei sobre las malvinas??