Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solo doje q tenia cojones a diferencia del sodomita inutil de presidente q tenemos acá .el antronero mas patriota defendiendo a uno de los wnes mas antichilenos con ministros antichilenos diputados antichilenos y partidarios antichilenos
al antronero se le dilata el ano cuando atacan a su propio país![]()

Mientras tanto nuestro gobierno, está preocupado de cambiarle el sexo a los niños a partir de los 3 añosLos salarios crecieron 8,3% en mayo y le volvieron a ganar a la inflación
Superaron a los precios en el cotejo mensual y en el acumulado del año, pero todavía siguen rezagados en la comparación interanual
![]()
Los salarios crecieron 8,3% en mayo y le volvieron a ganar a la inflación
Superaron a los precios en el cotejo mensual y en el acumulado del año, pero todavía siguen rezagados en la comparación interanualwww.lanacion.com.ar

Leones Venezolanos
Te los regalamos a todos, quédate con el caballo de Troya.
![]()

Yo veo que maburro se pitea a milei. Citen con confianza.Mientras Nicolás Maduro se endurece y escala la tensión, particularmente con la Argentina y el gobierno de Javier Milei, los demás países evalúan los pasos a seguir si la situación no cambia y el resultado de los comicios que se informó sigue generando sospechas.

Habría que aguantar el llanto de Alfredo Castro como por un mes entero.Podrian hacer lo mismo en Chile. Netflix, HBO y Amazon tienen bastante presupuesto para financiar aquello.

Podrian hacer lo mismo en Chile. Netflix, HBO y Amazon tienen bastante presupuesto para financiar aquello.

Me tinca que la pillo con otro. Al alberso ya ni se le para. Eso le pasa a la mina por meterse con viejos culiaos 30 años mayorYo creo que le sacó la.ctm después que se supo que armaron "la fiesta de olivos" en pleno.encierro por la.pandemoaia
Entonces, ese "mi querida fabiola", resultó ser lo que parecía ser
Alberto en estos momentos cayendo mas allá del averno
Boric y sus amigos![]()