• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
GUVuzY9WwAA7Z_l

GUVucmvWEAAp06m

GUVOInFWoAAkcqx

Una visita de pocas horas y sin un encuentro programado con Boric: la breve agenda de Milei en Chile

A las 13:00 horas el mandatario trasandino llegará al Aeropuerto Internacional de la Provincia de Neuquén para partir rumbo a Santiago.

Se tiene contemplado que aterrice a las 14:15 horas en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para comenzar con su breve agenda en la capital. De esta manera, a las 19:00 horas Milei participará en el acto conmemorativo de Gas Andes.

De acuerdo a lo programado, Milei ofrecerá un discurso para los presentes en la actividad empresarial. Finalmente, a las 21:00 horas, tomará un vuelo de regreso a Buenos Aires, en donde llegaría a las 22:30 horas.

Adorni dijo que nunca se habló de acordar una reunión bilateral, pero sí un posible encuentro de ambos mandatarios en el marco del evento de GasAndes.

“Por un tema de agenda y porque hay muy poco tiempo, probablemente no ocurra (el encuentro), pero no lo tengo confirmado todavía”, sostuvo el portavoz.

Para ser sincero lo de Alberto me importa poco, estos zurdos pueden grabarse boxeando minas mientras fuman puros, y nadie les hará nada.

Me interesa más la copucha con Villaruel, que es la enemiga de Chile dentro de ese gobierno
Como si a la gente de derecha la importara que trump fue amigo de Epstein, incluso con un caso de violacion (que lo retiró la que demandó, quizás por q motivo). Milei … todos saben los rumores que le pide consejos de cómo bajar la inflación a su hermana vidente y a su perro muerto, que sería lo más suave. Tejado de vidrio?

Volver