• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
y tienen que meter a Kast los culiaos

entiendan la wea Kast no será presidente porque el weon genera muchos anticuerpos por ser un weon cuico con plata en ese sentido es la misma wea que Boric que es un pendejo cuico que nunca trabajó y lleva viviendo desde siempre de la politica.

Milei en cambio era de clase media, un wn que salió adelante por sus propios medios ya que su familiá nunca lo apoyó (dicho por el mismo), jugó en Chacarita y si va a un barrio popular la gente lo recibe entre abrazos

aca Kast va a algún lugar popular y lo reciben a patadas en la raja

Este es el unico lugar en donde todavia creen que kast sera presidente, ese wn ya esta muerto.. no existe ni menos contra he man matthei como rival, el viejo culiao es un tibio y pajero.. lo veo hablando y me da sueño wn

peluca tiene su dejo de carlos menem

argenthambre - seguirá igual

basta con ver la calidad y seriedad de los candidatos y su pasado y presente de mierda, en profundidad es bien patetico el espectaculo

Holocuento Juden, Holocuento Chilensis, Holocuento argentuzo...
Solo falta que aparezca un Holocuento Extraterrestre :zippylol2:

Puta que son un buen negocio los holocuentos :awesomehands:
Me acabo de acordar que en la serie de "Supergirl" hablaban que los malvados marcianos blancos habían asesinado 6.000.000 de marcianos verdes en cámaras de gas en campos de concentración llevándolos al exterminio :zippylol2:

Qué hasta en las series de superhéroes traten de meter esta fábula :risa:

Y en referencia a Milei y este asunto, tengo entendido que los medios lo trataron de comparar con el Tío Adolf, para satanizarlo, porque le gustan los perros :zippylol2: ¡¡¡MILEI ES NAZI PORQUE LE GUSTAN LOS PERROS COMO A HITLER!!! :grito: La weá patética :lol2:

entiendan la wea Kast no será presidente porque el weon genera muchos anticuerpos por ser un weon cuico con plata en ese sentido es la misma wea que Boric que es un pendejo cuico que nunca trabajó y lleva viviendo desde siempre de la politica.

Milei en cambio era de clase media, un wn que salió adelante por sus propios medios ya que su familiá nunca lo apoyó (dicho por el mismo), jugó en Chacarita y si va a un barrio popular la gente lo recibe entre abrazos

A kast, el zurderio le tiene marcación personal, donde vaya siempre va a haber por lo menos un down gritandole weas. De hecho aca en el foro hay como 2 weones de punto fijo en el tema de Kast tirando mierda por lo menos dia por medio y siempre el mismo par de weones.

La izquierda siempre intentara crear un relato para bajar a sus adversarios. De hecho, a Kast y Milei le gustan los perros, al igual que Hitler.

Me acabo de acordar que en la serie de "Supergirl" hablaban que los malvados marcianos blancos habían asesinado 6.000.000 de marcianos verdes en cámaras de gas en campos de concentración llevándolos al exterminio :zippylol2:

Qué hasta en las series de superhéroes traten de meter esta fábula :risa:

Y en referencia a Milei y este asunto, tengo entendido que los medios lo trataron de comparar con el Tío Adolf, para satanizarlo, porque le gustan los perros :zippylol2: ¡¡¡MILEI ES NAZI PORQUE LE GUSTAN LOS PERROS COMO A HITLER!!! :grito: La weá patética :lol2:
Pero si acá en este mismo foro hay retrasados mentales que comparan al :idolo: Führer del Tercer Reich alemán, Don Adolf Hitler, con el despojo humano del Merluzo, por que ambos dan discursos ante sus adeptos :retard:

Así de estúpida puede ser gran parte de la población a nivel mundial.

Me da pena la situación política y económica de Argentina.

Dimensionen lo cagados que tienen que estar para ver en Milei, un evidente enfermo culiao y drogadicto, una esperanza para salir adelante :(
A mi no me da ninguna pena. Esas mierdas se ríen cada vez que tenemos un desastre natural :mad: Son unos caras de raja que tienen el descaro de tildarnos de traidores por haber ayudado a Inglaterra en la guerra del '82, como si les debiésemos algún tipo de lealtad, cuando ellos mismos nos volvieron a amenazar con invadirnos si le ganaban a los británicos :mad: Por todo el cuento del "cambio climático" estos argentuzos hijos de puta nos viven deseando que nos tape el mar si se derriten los polos :mad:

Sumemos a lo anterior todas las veces que nos han cagado o tratado de cagar:
- el reparto de la Patagonia, donde se quedaron con "la mascada del león" :mad:, mientras estábamos en guerra con Perú y Bolivia bajo la amenaza de unirse a esos 2 países con los que estábamos en conflicto.
- el caso Baltimore, a fines del siglo XIX, donde casi nos vamos a la guerra con Estados Unidos y donde los argentuzos les ofrecieron a estos últimos ayuda logística y que hasta le plantearon a los gringos repartirse con ellos nuestro territorio :mad:
- el caso del islote Snipe, en 1958, donde los argentuzos destruyeron los faros construídos por Chile :mad: y donde casi se llegó a un enfretamiento entre las marinas de ambos países.
- el asesinato del Teniente Hernán Merino Correa a manos de un montón de gendarmes argentuzos en Laguna del Desierto :mad:
- la casi guerra de 1978 donde argentuzalandia quería quedarse con las Islas del Beagle, cuando por tratado nos pertenecían :mad:
- la abierta amenaza de Galtieri de que después de las Malvinas veníamos nosotros :mad:
- cuando nos cortaron el gas violando el tratado de comercio que teníamos con ellos :mad: hace pocos años atrás.

Sumemos también que su sociedad de mierda nos desprecia, sin que les hayamos hecho absolutamente nada malo, y se vive acordando de nosotros en sus medios de comunicación u otras circunstancias:

Son un país de mierda profundamente antichileno y, para más remate, sin motivo real más que sus delirios de grandeza. Cada vez que tienen oportunidad nos tratan de cagar de una u otra manera. Ya deben estar pensando en la manera de modificar la frontera para obtener salida al Pacífico a costillas nuestras :nonono:

Por mi parte los argentuzos de mierda hijos de perra se pueden ir a la mismísima conchesumadre :hands: Y si tienen hambre... ¡qué se coman sus cagás de copas! :hands:

:monomeon:argentuzalandia

Cuidado con lo que dices aquí, que saltará la secta kastista que cree que su líder inmaculado a gestado todo un plan de ajedrez 1000D y te justificarán con mil volteretas y pajas mentales que estás equivocado.

Kast nunca perdió su virginidad porque Kast nunca pierde

Cuidado con lo que dices aquí, que saltará la secta kastista que cree que su líder inmaculado a gestado todo un plan de ajedrez 1000D y te justificarán con mil volteretas y pajas mentales que estás equivocado.

Kast nunca perdió su virginidad porque Kast nunca pierde

Es de otro planeta la manera que algunos wnes le chupan el pico a este viejo, de no creerla... yo me rio no más

Que salga milei y esos hambrientinos se hundan tan al fondo que jamás puedan salir. Anti chilenos de mierda como los aborrezco como sus cagadas de ídolos maraDROGA y el regalón de la FIFA el enano culiao hormonado.

Última edición:
Hoy renuncio el politico Insarraurralde porque lo descubrieron que andaba de paseo con un Gato en un yate por Marbella.

Por cierto, que feas que son las minas cuando se operan tanto. Parece un travesti.
martin-insaurralde-y-sofia-clerici-1665369.jpg

Este caso si que justifica un estallido social...

Volver