A
ATSteveDuncan
Guest
Pronto en Chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pronto en Chile.

y tienen que meter a Kast los culiaos
entiendan la wea Kast no será presidente porque el weon genera muchos anticuerpos por ser un weon cuico con plata en ese sentido es la misma wea que Boric que es un pendejo cuico que nunca trabajó y lleva viviendo desde siempre de la politica.
Milei en cambio era de clase media, un wn que salió adelante por sus propios medios ya que su familiá nunca lo apoyó (dicho por el mismo), jugó en Chacarita y si va a un barrio popular la gente lo recibe entre abrazos
aca Kast va a algún lugar popular y lo reciben a patadas en la raja

Me acabo de acordar que en la serie de "Supergirl" hablaban que los malvados marcianos blancos habían asesinado 6.000.000 de marcianos verdes en cámaras de gas en campos de concentración llevándolos al exterminioHolocuento Juden, Holocuento Chilensis, Holocuento argentuzo...
Solo falta que aparezca un Holocuento Extraterrestre
Puta que son un buen negocio los holocuentos![]()

¡¡¡MILEI ES NAZI PORQUE LE GUSTAN LOS PERROS COMO A HITLER!!!
La weá patética 
Los antronianos se quejan de los problemas mentales de Boric pero hacen caso omiso a los de Milei.Me da pena la situación política y económica de Argentina.
Dimensionen lo cagados que tienen que estar para ver en Milei, un evidente enfermo culiao y drogadicto, una esperanza para salir adelante![]()

y tienen que meter a Kast los culiaos
entiendan la wea Kast no será presidente porque el weon genera muchos anticuerpos por ser un weon cuico con plata en ese sentido es la misma wea que Boric que es un pendejo cuico que nunca trabajó y lleva viviendo desde siempre de la politica.
Milei en cambio era de clase media, un wn que salió adelante por sus propios medios ya que su familiá nunca lo apoyó (dicho por el mismo), jugó en Chacarita y si va a un barrio popular la gente lo recibe entre abrazos

Pero si acá en este mismo foro hay retrasados mentales que comparan alMe acabo de acordar que en la serie de "Supergirl" hablaban que los malvados marcianos blancos habían asesinado 6.000.000 de marcianos verdes en cámaras de gas en campos de concentración llevándolos al exterminio
Qué hasta en las series de superhéroes traten de meter esta fábula
Y en referencia a Milei y este asunto, tengo entendido que los medios lo trataron de comparar con el Tío Adolf, para satanizarlo, porque le gustan los perros¡¡¡MILEI ES NAZI PORQUE LE GUSTAN LOS PERROS COMO A HITLER!!!
La weá patética
![]()
Führer del Tercer Reich alemán, Don Adolf Hitler, con el despojo humano del Merluzo, por que ambos dan discursos ante sus adeptos

A mi no me da ninguna pena. Esas mierdas se ríen cada vez que tenemos un desastre naturalMe da pena la situación política y económica de Argentina.
Dimensionen lo cagados que tienen que estar para ver en Milei, un evidente enfermo culiao y drogadicto, una esperanza para salir adelante![]()

Y si tienen hambre... ¡qué se coman sus cagás de copas! 
argentuzalandia
Cuidado con lo que dices aquí, que saltará la secta kastista que cree que su líder inmaculado a gestado todo un plan de ajedrez 1000D y te justificarán con mil volteretas y pajas mentales que estás equivocado.y tienen que meter a Kast los culiaos

Cuidado con lo que dices aquí, que saltará la secta kastista que cree que su líder inmaculado a gestado todo un plan de ajedrez 1000D y te justificarán con mil volteretas y pajas mentales que estás equivocado.
Kast nunca perdió su virginidad porque Kast nunca pierde

Te refieres al youtuber o al Momo? Yo siempre he sabido que ese weón del Momo es argento. No he visto videos suyos, pero he visto que lo webean harto otros argentos de la plataforma.ese wn no era italiano? pq un italiano opina de argentina

ese wn del momo, pensé que era italianoTe refieres al youtuber o al Momo? Yo siempre he sabido que ese weón del Momo es argento. No he visto videos suyos, pero he visto que lo webean harto otros argentos de la plataforma.

Hoy renuncio el politico Insarraurralde porque lo descubrieron que andaba de paseo con un Gato en un yate por Marbella.
Por cierto, que feas que son las minas cuando se operan tanto. Parece un travesti.
![]()