Va a pasar lo mismo que con macri, esa caga de pais ya esta lleno de gente con la mente lavada, dificil cambiarY si gana este hueon la gracia es que tenga el congreso a favor sino vale callampa no podrá hacer nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Va a pasar lo mismo que con macri, esa caga de pais ya esta lleno de gente con la mente lavada, dificil cambiarY si gana este hueon la gracia es que tenga el congreso a favor sino vale callampa no podrá hacer nada

Argentina pais de mierda atrasado y prehistorico increible que tuvieramos politicos tan chupapicos que les regalaron territorio a destajo
@DashRendar tambito chuchetumare y retardado mental reculiao, te voy a seguir puteando aunque me warneen
Milei le vaya tan bien que todas las ratas venecas quieren irse a Hambrientina y dejen Chile

Callate un rato ql.Si sale presidente y tiene la caga en el país no creo que sea muy beneficioso para kast acá en chile
Si sale presidente y tiene la caga en el país no creo que sea muy beneficioso para kast acá en chile

Si sale presidente y tiene la caga en el país no creo que sea muy beneficioso para kast acá en chile

Cada vez que argentuzalandia ha estado bien nos ha tratado de poner un pie encimaIgual me da lata peronia
Un país tan arruinado pero aún sigue funcionando, imaginen la cantidad de recursos que tienen esos weones, podrían ser potencia mundial los culiaos si no tuvieran peronistas y planeros
Lo mismo que venecolandia, los wns nadando en recursos naturales
Continente culiao es un mal chiste, al final Simón Bolívar siempre tuvo razón cuando terminó decepcionado después de las guerras de independencia

no creo que tanto, 32-35%