• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

vince-vince-mcmahon.gif

:monomeon: Argentina pais de mierda atrasado y prehistorico increible que tuvieramos politicos tan chupapicos que les regalaron territorio a destajo
:monomeon: @DashRendar tambito chuchetumare y retardado mental reculiao, te voy a seguir puteando aunque me warneen

Ojala a :worthy: Milei le vaya tan bien que todas las ratas venecas quieren irse a Hambrientina y dejen Chile
:menanihands:

Si sale presidente y tiene la caga en el país no creo que sea muy beneficioso para kast acá en chile

Si se tira kast de nuevo pa presidente sera solo una campaña testimonial, republicAnos tiene que fogear si o si otra figura, no puede depender de un weon que genera anti cuerpos a mucha gente, se esta pareciendo a un meo 2.0 .

Jamones, silva o alguna mina que tenga huevos tienen que potenciarla, no veo de otra..

Igual me da lata peronia

Un país tan arruinado pero aún sigue funcionando, imaginen la cantidad de recursos que tienen esos weones, podrían ser potencia mundial los culiaos si no tuvieran peronistas y planeros

Lo mismo que venecolandia, los wns nadando en recursos naturales

Continente culiao es un mal chiste, al final Simón Bolívar siempre tuvo razón cuando terminó decepcionado después de las guerras de independencia
Cada vez que argentuzalandia ha estado bien nos ha tratado de poner un pie encima :malono:
¡QUÉ SE HUNDAN! ¡QUÉ SE VAYAN A LA CHUCHA LOS ARGENTUZOS RECULIAOS! :malosi: :evil:

Igual el país esta echo mierda, el weon no es mago tampoco es economista pero si la gente no apoya y empiezan los piqueteros y la misma mierda que aca con el estallido shoshial ¿que puede hacer Milei? y le van a culpar todo a el mas encima

Volver