Kinnikuman
Pendejit@
Parece que Milei quedara segundo después la sumatoria de Juntos por el Cambio. Queda 15% por escrutar y sigue bajando Milei 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mitad de Peronia trabaja para el estado, así que quieren mantener la continuidad y seguir parasitando del estadoComo puede ser que el ministro de economia actual haya sacado un 21% weon es de locos, el de ECONOMIA ctm en un pais donde la inflacion es de mas del 100% en el gobierno donde el es el encargado de esa materia.
No cabe duda que lo hacen solamente para votar por el Peronismo, que mal le hizo esa corriente de mierda a Argentina.
Se arregla argentina y nos vuelan la raja de una.Cipadrito estos weones en la pasta tienen casi nuestro mismo PIB per capita y si mal no estoy fuerzas armaadas similares, creo que hay motivos de importancia para preocuparnos.

Callate un rato CTM!!!Milei llevará a Argentina a la quiebra y los chilenos pagaran las consecuencias.

JajajajajaMilei llevará a Argentina a la quiebra y los chilenos pagaran las consecuencias.
Cómo si no estuviera quebrado ya ese país de mierda 
argentuzalandia
Ahí estás equivocado chupazorra de la Valeshit. Esos eran argentuzos que venían de su embajada que está a un paso de ahí.Da lo mismo quien gane, van a seguir en la mierda, como dijeron antes el argentino es adicto a las ayudas sociales, si el payaso de milei sale electo y se pone a recortar los planes sociales lo van a sacar cagando en helicóptero. argentina esta condenada a ser un pais mediocre.
weones celebrando a milei= la misma caca, cuando santiaguinos salieron a celebrar en plaza Italia el regalo argentino en el mundial![]()

La ultra hyper dirisha galacticaaaaa , mis bonos 

Aparecio otro clon sokete q disfruta de las puteadas en un tema contingente? q raroCallate un rato CTM!!!

Gano en la Provincia de Buenos Aires, que NO es la Capital, son weas distintas.Pero en BA salio el aweonao de Kicillof, son un meme con patas...igual que acá![]()