• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

No se puede esperar mucho de un sociologo, solo critican y en gran parte de ellos sus vidas son peores que los demas.

¿No decía Foucault que etiquetar a alguien de loco es opresivo porque la locura es un constructo social?
A los posmos les gusta cuando son ellos no más
Post automatically merged:

:idolo: picunches "libertarios"
:idolo: con mi plata no

Pregúntale a los gringos cómo les fue con el Obamacare, se pasan metiendo tortas llenas de azúcar y crema en el hoyo, total el tratamiento está subsidiado.

tengo una duda y necesito tutorial de viajes, como conviene hacer el cambio de plata chilena,. a dolares aca? alla?
Mira si quieres hacer las cosas bien, traete dolares pero como reserva, yo exp personal es mejor western pero ya me dieron residencia asi que plastico argentino x lejos es mas comodo, el tema es que es todo un tramite que tienes que hacee y si tu plan no es quedarte cambiar billetes de 100 afecta mucho x la devaluacion (onda cuando viaje estaba debil el peso argentino pero se reevalorizo estas ultimas dos semanas)

No se puede esperar mucho de un sociologo, solo critican y en gran parte de ellos sus vidas son peores que los demas.

Mayol es un wn con evidentes y conocidos "daddy issues", es por lejos el menos indicado para realizar un análisis del tipo freudiano, ya que fácilmente se lo pueden hacer a él. Su padre es Manfredo Mayol, funcionario del Régimen Militar, asesor de la campaña del SÍ y de varias candidaturas de la UDI.

....

Cuatico...
Por que Mayol es zurdo producto del resentimiento al padre (derechista) que siempre lo menospreció por salir con "cara de roto" ya que es producto de un affaire con la nana o una hueá así jajaja.

Como que se proyectó brigido el hueón jajaja

Lo que pasa con Mayol , es que en pleno estallido social andaba vuelta loca en rrss, twitter en específico... y en eso le salió Milei al balie ( no sé cómo fue el asunto ahí ).

El tema es que se dedicaron hartos twitts y en uno de ellos,Mayol lo trato de jalero de forma indirecta junto a su séquito de zurdos
( onda " Mayol: a milei la coca lo tiene loco
Zurdo x: sii , está cagao el facho ql )

... a lo que Milei no quedó indiferente y en un twitt lo trató públicamente de cobarde ( por no decirle las weas a él ) y de ser un zurdo basurita más del montón. Además le pidió las pruebas que él era jalero.

Mayol le respondió con otro twitt diciendo algo asi como que era un delirante culiao ( Milei ) y que cuando quiera conversaba con él en persona, que no le tenía miedo a un loquito.

Milei , que justo iba a venir a Chile para un programa de radio agricultura, le escribió que tal día lo esperaba donde él ( Mayol ) le dijiése para conversar ( traductor ladysoft: ir a sacarle la conchetumadre).

Mayol le respondió de vuelta con una fecha , más no lugar y hora.

- Llegó la fecha y mayol nunca se presentó, a lo que Milei escribió en twitter algo asi como :" nunca más vuelvas a dirigirme la palabra ni a hablar públicamente de mí. Nunca llegaste. Sos un perro chico que solo ladra "

Y ahí Mayol quedó como weon,perkin, cobarde, jorobado, ameba y pusilánime ( a excepción de los zurdos claro, que en su realidad distorsioanada, le apludían el hecho de no haberse " ensuciado las manos con el loquito irrelevante" de Milei ).

Esto lo sé porque en un twitt lo dejé como weon ( a Mayol ) cuando estaba defendiendo al kirchnerismo mientras peleaba con Milei. Su última respuesta ( hacia mí ) fue la pregunta retórica más weona que haya leído en la vida :lol2:

Entonces por esto Mayol tiene el sendo ají en la raja con Milei y lo lleva a escribir demencialidades como esa.

Última edición:
Volver