Zurdo Imaginario
Exiliado
picunches "libertarios"
con mi plata noFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
picunches "libertarios"
con mi plata no
No se puede esperar mucho de un sociologo, solo critican y en gran parte de ellos sus vidas son peores que los demas.
picunches "libertarios"
con mi plata no
El comentario tonto, la cagóPregúntale a los gringos cómo les fue con el Obamacare, se pasan metiendo tortas llenas de azúcar y crema en el hoyo, total el tratamiento está subsidiado.

Mira si quieres hacer las cosas bien, traete dolares pero como reserva, yo exp personal es mejor western pero ya me dieron residencia asi que plastico argentino x lejos es mas comodo, el tema es que es todo un tramite que tienes que hacee y si tu plan no es quedarte cambiar billetes de 100 afecta mucho x la devaluacion (onda cuando viaje estaba debil el peso argentino pero se reevalorizo estas ultimas dos semanas)tengo una duda y necesito tutorial de viajes, como conviene hacer el cambio de plata chilena,. a dolares aca? alla?

No se puede esperar mucho de un sociologo, solo critican y en gran parte de ellos sus vidas son peores que los demas.

picunches "libertarios"
con mi plata no
"AY Mi cacique, me le quebro una uña y no puedo cazar"

Massa mas duro que el mechero cuando encara a los periodistas

Mas duro que Polenta Recocida papa!