Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sácate el ajíJajajajja que manera de envejecer como las weas los comentarios de este weeta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

luksic celebrando a mileique no era de izquierda

En otras palabras, nica que se atréven a ni siquiera amenazar con invadirnos porque será una lucha perdida.chile es el fortin otan que cuida el drake y magallanes, son 20000 millones de dolares solo en armas, si argentina compra aviones en 96 cuotas, habra gastado el 3% de eso, o sea necesita 20 años para alcanzarnos y ahi ya tendremos el primer f-35 volando.
Un amigo del amigo de un primo me dijo un tolueno que a partir del 15 de diciembre se acuartelan los milicos con ciertos movimientos estratégicos, con ocupación de colegios municipales como base¿Así que se siguen acuartelando?![]()

Te citaremos por todo siempre y no hay NADA que puedes hacer.Facho asqueroso, ni me vuelvas a citar

luksic celebrando a mileique no era de izquierda
No cachas como se hace la política entonces.
No es lo que la gente quiere, sino lo que a la gente se les inculca.
El pueblo común y corriente no está pensando en política ni menos en como debe gobernarse este estado liberal, el pueblo vota según la moda, la tendencia o lo que suena bonito. Ahí es donde entró Milei a captar gente, aprovechandose de la cagá que hay, y bien lo hizo. Aunque sea un liberal de mierda, no es como los soyeros de acá de Chile de republicanos y chile vamos que andan con la lógica de los acuerdos y respetar los resultados, etc.
La izquierda sabe muy bien como actuar y ya comenzará a mover sus bases en los cuerpos intermedios: sindicatos, escuelas, universidades, los piqueteros, etc.
Si algo hay que comprender, es que esta "democracia" es un fraude y es el sistema de los hipócritas: "yo soy más democrático que tú", "los acuerdos", etc,
El que gana es el que sabe involucrarse en cada movimiento y cuerpo social posible, desde ahí se construye el poder. Y esto lo digo porque quizás en la próxima elección gane un zurdo en argentina y van a estar: pero cómo si la vez pasada derrotamos a la izquierda y el pueblo le dijo que nunca más a sus ideas, blabla
No esperes que la izquierda cambie su modo de ser frente a un resultado, el problema es el otro sector que juega a "ser democrático" (una farsa) pensando que la izquierda le seguirá el juego. Unos juegan a respetar leyes, otros juegan a hacer política real...quién gana al final?

citado...Facho asqueroso, ni me vuelvas a citar